Respira aire limpio y sin alérgenos con estos purificadores de aire

Respira aire limpio y sin alérgenos con estos purificadores de aire

Los Imprescindibles

Respira aire limpio y sin alérgenos con estos purificadores de aire

Descubre los mejores purificadores de aire de Amazon, la mejor opción para respirar en casa un aire limpio y sin alérgenos. ¡Elige aquel que más te guste!

18 octubre, 2020 23:42

Si tienes alergias o convives con alguien que pueda tenerlas, te recomendamos el uso de purificadores de aire en tu hogar. Estos dispositivos conseguirán eliminar las impurezas y el 99% de los alérgenos que respiramos a diario. Además de estas partículas, también reducirán la presencia de otros contaminantes, como el polvo, el polen o los pelos de animales.

El funcionamiento de los purificadores es muy sencillo; ya que su principal objetivo es captar al aire y pasarlo por un filtro que recogerá todas esas partículas nocivas. Este tipo de productos se suelen utilizar en ciudades o lugar con mucha contaminación. Descubre esta magnífica opción que te permitirá respirar aire limpio cuando estés descansando en casa.

Rowenta PU6080F0 Intense Pure Air Connect XL

Consigue un aire más puro con este purificador de la marca Rowenta. Este producto está recomendado por la sociedad española de alergología e inmunología clínica, ya que mantendrá tu casa libre de contaminantes gracias a sus 4 niveles de filtrado. Capturará los alérgenos y partículas más finas y destruirá de forma permanente el nocivo formaldehído (una sustancia química inflamable que se utiliza para fabricar muchos productos del hogar). Destaca por su detección automática de la contaminación y la velocidad de adaptación. Además, cuenta con 3 posiciones para que lo puedas ajustar según el momento del día.  

Rowenta PU6080F0

Rowenta PU6080F0

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier

Con este purificador de Xiaomi conseguirás un aire puro en casa en tan sólo 12 minutos. Tiene un sistema de circulación de doble conducto y 4 conductos que bombea aire limpio que llega a cada rincón de tu hogar. También cuenta con un sensor de partículas láser de alta velocidad que puede detectar las partículas más pequeñas y en tiempo real. El filtro de primera capa elimina partículas grandes como el pelo y el polvo, el filtro de segunda capa partículas más pequeñas, y la tercera capa de carbón activado absorbe sustancias nocivas. Hazte con este producto y disfruta de la increíble calidad de la marca Xiaomi.

Xiaomi AC-M6-SC

Xiaomi AC-M6-SC

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1

El tercer purificador de nuestra lista es, sin duda, uno de los favoritos de los usuarios de Amazon. Gracias a sus 5 etapas de filtración, este dispositivo es capaz de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire. Este purificador de aire es adecuado tanto para el hogar como para las oficinas, ya que cuenta con un temporizador que te permitirá programar el encendido o el apagado de la máquina. Hazte con este producto ideal para mantener el aire limpio en lugares de hasta 40m2.

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1

Purificador de aire Anion

El filtro HEPA combinado con un prefiltro de malla ultrafina y el filtro de carbón activado harán que este purificador consiga atrapar prácticamente todas las partículas nocivas que respiramos a diario, como el polvo, el moho, el polen o el pelo de los animales. Todo esto es posible gracias a su capacidad de generar iones negativos que se unen y neutralizan los elementos contaminantes del aire. Cuenta también con un sensor que te informará sobre el estado de la temperatura y la humedad en la atmósfera. Por otra parte, con sus 3 velocidades (baja, media y alta) podrás ajustar el rendimiento de la purificación y la calidad del aire.

Purificador de aire Anion

Purificador de aire Anion

Purificador de Aire 4 en 1 

Por último, te recomendamos este purificador de aire 4 en 1. Cuenta con 4 capas de filtros: el filtro primero, filtro HEPA verdadero, filtro de carbón activado y el algodón esterilizado. Todos estos filtros consiguen eliminar el 99,97% de las partículas nocivas que encontramos en el aire. También cuenta con 3 modos de configuración; el modo de dormir, el de diario y el modo alto. Destaca especialmente por su función nocturna, ya que es increíblemente silencioso, por lo que podrás dormir sin ruido y respirando aire puro y limpio. ¡No te lo pierdas!

Purificador de Aire 4 en 1

Purificador de Aire 4 en 1

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/10/2020.