Las sartenes wok favoritas de los usuarios de Amazon

Las sartenes wok favoritas de los usuarios de Amazon

Los Imprescindibles

Las sartenes wok favoritas de los usuarios de Amazon

Te presentamos las sartenes wok favoritas de los usuarios de Amazon. Las hemos dividido en la mejor valorada, la más vendida y la más barata. ¡Quédate con la que más te guste!

10 noviembre, 2020 02:54

Noticias relacionadas

Las sartenes wok son unos utensilios de cocina que se suelen utilizar en países de oriente para freír, hervir, cocinar al vapor o hacer guisos. Este producto ha revolucionado el mercado gracias a su increíble versatilidad y a su forma de base redonda y sus paredes curvadas.

La principal diferencia entre las sartenes wok frente a la tradicionales, es que estos utensilios de origen asiático mantienen sus paredes frías mientras que el fondo se conserva caliente, de esta manera se pueden remover y saltear los ingredientes con total facilidad. De hecho, con estos artilugios podrás cocinar comidas más saludables, ya que se suele utilizar muy poco aceite y sin que se quede pegada la comida.

Además de las ventajas que ya hemos mencionado, la principal característica de las sartenes wok es que mantendrán intactos el aroma y el sabor de los ingredientes. Aprovecha esta oportunidad y descubre las facilidades que esconden estos utensilios que están triunfando en hogares de todo el mundo.  

La mejor valorada

La sartén wok mejor valorada de Amazon está hecha por profesionales al estilo tradicional chino en Guangzhou (una extensa ciudad portuaria al noroeste de Hong Kong). Está fabricada con acero de carbono forjado a mano, tiene un espesor de 1,8 mm y pesa unos 2,1 Kg. Su mango auxiliar de acero no se calienta al saltear a fuego vivo, por lo que también es perfecta para aquellos que se dedican profesionalmente a la cocina asiática. Este artículo es, sin duda, el mejor valorado por los usuarios de Amazon y, de hecho, ha sido elegida producto estrella por muchos chefs profesionales. También te recomendamos utilizar un soporte para que se pueda adaptar a la mayoría de las cocinas.

La mejor valorada

La mejor valorada

Las más vendidas

En cuanto a las más vendidas, te presentamos esta de la marca BRA PRIOR. A diferencia de la anterior esta es apta para la mayoría de las cocinas, ya que cuenta con recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA. También tiene un fondo difusor uniforme de máxima eficiencia para garantizar la mejor calidad. Además, incluye asas de silicona resistentes y desmontables, perfectas para mover los ingredientes con mayor facilidad. Puedes elegir entre sartenes de dos tamaños, una de 24 y otra de 28 cm.

Sartén wok más vendida

Además de la que te acabamos de recomendar, entre las más vendidas tampoco podía faltar esta de Tefal Expertise. Cuenta con una increíble robustez, una distribución adecuada del calor por toda la sartén y una base de inducción reforzada y resistente a los choques térmicos. Tanto el exterior como el interior son antiadherentes, así asegura una cocina práctica y una limpieza fácil.

Wok de Tefal

Wok de Tefal

La más barata

Por último, te presentamos la sartén más barata, disponible por tan solo 18,43€. Ha sido fabricada con acero esmaltado, por lo que garantiza un mayor ahorro energético. Este producto se caliente muy rápido y permite cocinar con potencias medias sin perder la calidad de cocción. Cuenta con un recubrimiento antiadherente de granito bicapa reforzado libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior. Podrás utilizar esta sartén en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción. Hazte con ella y disfruta de una increíble calidad y al mejor precio.

La más barata

La más barata

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4/11/2020.

También te puede interesar...

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/11/2020.