3 discos duros externos: el mejor valorado, el más económico y el más completo

3 discos duros externos: el mejor valorado, el más económico y el más completo

Los Imprescindibles

Top 3 mejores discos duros externos en 2020

Te presentamos una review de los tres discos duros externos favoritos de los usuarios de Amazon. Están divididos por el mejor valorado, el más económico y el más completo.

3 noviembre, 2020 23:18

Con el increíble avance tecnológico de los últimos años, casi todos tenemos en casa discos duros externos en los que podemos guardar nuestras fotos, vídeos y documentos más importantes. Estos dispositivos se han convertido en un producto imprescindible para muchos, y más ahora, que gran parte de la población depende del ordenador para trabajar y estudiar.

Nosotros hemos seleccionado tres discos duros que te pueden resultar de gran interés, ya que están divididos en: el mejor valorado, el más económico y el más completo. De esta forma te resultará mucho más fácil elegir el disco que quieres. Además de estos dispositivos complementarios para nuestro ordenador, en otros artículos también te recomendamos varias fundas para proteger tu portátil o bolsos para transportarlo junto con otros accesorios (como USB, discos duros, cables…). No te pierdas nuestra review y quédate con el disco duro externo que más se adapte a ti y a tu trabajo.

El mejor valorado

El primero que te recomendamos es el mejor valorado, ya que cuenta con casi 100.000 reseñas hechas por los usuarios de Amazon y con las mejores opiniones; por eso es también nuestro favorito. A pesar de su pequeño tamaño, este dispositivo tiene una capacidad de hasta 5 TB y un diseño ligero que te permitirá llevarlo contigo vayas a donde vayas. Con esta increíble capacidad de almacenamiento podrás guardar miles de vídeos, fotos, música, documentos y películas sin tener que preocuparte por el espacio. De hecho, es la mejor opción para liberar los archivos que más pesan en tu ordenador y guardarlos en el disco; después de eso, ya verás qué bien funcionará tu ordenador o portátil. Como la conexión del disco duro es USB 3.0, garantiza una mayor velocidad a la hora de transferir todos tus archivos. ¡Elige la capacidad de almacenamiento que necesites y disfruta de este producto estrella!

WD Elements

WD Elements

El más económico

En esta lista no podía faltar tampoco el disco duro externo más económico. Tiene menos capacidad que el disco anterior, pero en relación calidad-precio es el mejor. Tiene una conectividad USB 3.0 y 2.0 de alta velocidad, así podrás transferir tus archivos en el menos tiempo posible. Además, gracias a su funcionalidad Plug-and-play no necesitarás una fuente de alimentación externa. Este dispositivo es multifuncional, ya que también lo podrás conectar a televisores inteligentes o a consolas, como la PS4. En cuanto al diseño, es elegante, delgado y tiene el tamaño perfecto para adaptarse a la palma de tu mano. El exterior está hecho de aluminio y el marco interno podrá proteger perfectamente el disco duro y mantenerlo funcionando fresco y silencioso todo el tiempo. Consíguelo por 37,99€ y con una capacidad de 500 Gb.

Disco duro externo 500GB

Disco duro externo 500GB

El más completo

Por otro lado, los usuarios de Amazon consideran que este disco duro es el más completo. Tiene una capacidad de hasta 5 TB de memoria y ha sido especialmente diseñado para transferir archivos a los ordenadores, tanto Windows como Mac. Con este dispositivo podrás realizar una copia de seguridad en tan sólo un momento, lo único que tienes que hacer es arrastrar los archivos y soltar, no tardará casi nada en transferir los archivos. Esta unidad USB proporciona la simplicidad de la tecnología Plug-and-play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluido. También destaca especialmente por su velocidad de lectura de 120 Megabytes por segundo. Este disco duro, al igual que los anteriores, tiene el tamaño perfecto para poder llevártelo a cualquier parte.

Seagate Portable

Seagate Portable

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4/11/2020.

También te puede interesar...