Los Imprescindibles

Las mejores picadoras de alimentos que te facilitarán el cocinado

Hemos recopilado para ti las mejores picadoras de alimentos de Amazon. Son potentes y funcionales, aptas para carnes, pescados, frutas, verduras, frutos secos, etc.

1 noviembre, 2020 23:30

Noticias relacionadas

Para cocinar en el día a día necesitamos de varios utensilios y aparatos que nos ayudan en las elaboraciones, ya sean sencillas o algo más elaboradas. En este artículo nos hemos querido centrar en el acto de cortar y picar los alimentos, una acción que puede llevarse a cabo con cuchillos u otras técnicas a mano pero que, en algunas ocasiones, requiere de más rápidez y eficacia, es ahí donde entran las picadoras de alimentos. En artículos anteriores te mostramos cortadores especiales para frutas y verduras que también puedes consultar.

Estas máquinas suelen formar parte de packs en los que están presentes batidoras con varillas de varios tipos, pero también se pueden encontrar por individual cuando solo necesitas una picadora de vaso en concreto.

En el artículo de hoy, hemos seleccionado algunas de las picadoras de vaso eléctricas que más se venden y respecto a las que los consmidores han dado mejores valoraciones, teniendo en cuenta su calidad, eficacia, precio y rendimiento. Si necesitas una de ellas y no sabes por cual decantarte, a continuación te dejamos las características de varias de ellas para que puedas elegir.

Picadora Bosch MMR08R2

Se trata de una picadora universal, compacta y perfecta para cualquier cocina por su fácil uso y sus 400 vatios de potencia. Permite tanto triturar como mezclar alimentos ya sean duros o blandos como frutas, verduras, carne, pescado, setas, etc.

Es muy fácil de limpiar gracias a que sus piezas desmontables se pueden meter en el lavavajillas y su vaso mezclador de 800 ml es apto para meter también al microondas. Incorpora cuchilla de acero inoxidable y varilla mezcladora para elaboraciones como montar claras o nata.

Picadora Homgeek de acero inoxidable

Esta picadora apuesta por un diseño diferente de las usuales, ya que su vaso no es transparente de plásico o cristal, sino que está realizado en acero inoxidable, una apuesta por evitar roturas y mantener en mejores condiciones los alimentos.

Su motor cuenta con 300 vatios de potencia para picar cualquier tipo de alimento, además de disponer de dos velocidades indicadas para alimentos más densos o en mayores cantidades. Su diseño de cuatro cuchillas de dos palancas proporciona una textura perfecta tanto para hacer trozos como para cremas o salas. La base del aparato lleva caucho antideslizante para un uso más cómodo.

Picadora Moulinex Multimoulinette Compact DJ300110

Este modelo dispone de dos variables según la potencia que necesites, pudes elegir entre la versión de dos cuchillas y 270 vatios o entre la de cuatro cuchillas y 500 vatios de potencia en su motor.

Funciona por presisón con el sistema 1,2,3 para activar el aparato y gracias al sistema de seguridad, la picadora solo funcionará si está tapada. Su bol o vaso mezclador dispone de 0,6 litros de capacidad. La tapa interior, las cuchillas y el vaso son desmontables y aptos para lavar por separado a mano o en el lavavjillas.

Picadora Cecotec TitanGlass 1000

Como recomendación final pero no menos importante, esta picadora de Cecotec que está en la categoría de Amazon de ‘El nº 1 más vendido’ . Cuenta con un motor de 400 vatios de potencia, capaz de picar hasta cubos de hielo en cuestión de segundos, por lo que es apta para todo tipo de alimentos.

Sus cuchillas tienen recubrimiento de titanio que se mantiene más tiempo afilado y puedes usarla con dos o cuatro hojas en diferentes alturas.

Es de fácil uso gracias al diseño con un solo botón y el sistema ControlSpeed que regula la velocidad según la presión con la que pulses dicho botón. Su cuerpo es de acero inoxidable y el vaso de cristal, que tiene una capacidad de un litro y es antideslizante, es perfecto para cocinas en las que se preparen grandes cantidades de comida. Todas sus piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 2/11/2020.

También te puede interesar...