Los Imprescindibles

NBA: artículos y productos para 'fans' del baloncesto

La NBA está considerada como la mejor liga del mundo, por eso te presentamos algunos artículos de merchandising. ¡Descubre los mejores productos para fans del baloncesto!

28 enero, 2020 11:15

El baloncesto enamora a millones de personas en todo el mundo. Y entre las grandes competiciones, la NBA es sin duda, la más reconocida y la que más atención concentra en el planeta, incluso por encima de otros deportes. La liga de Estados Unidos es un espectáculo en sí misma, aunque quienes la han hecho grande han sido las estrellas que juegan -o han jugado- en sus equipos, reconocidos en todo el planeta.

Los Angeles Lakers, Chicago Bulls o los Boston Celtics son las tres franquicias más populares y que más éxito han cosechado a lo largo de la historia. Es fácil recordar a sus jugadores míticos como Magic Johnson, Shaquille O'Neal, Michael Jordan, Larry Bird o, más recientes, LeBron James o el tristemente fallecido Kobe Bryant, uno de los mejores de la historia reciente de la NBA. Los homenajes en su honor dan muestra del carisma y la admiración que despertaba entre aficionados y compañeros como Pau Gasol, que ganó a su lado dos campeonatos.

La NBA es una competición hecha y pensada para el aficionado, donde los equipos y los grandes jugadores, como en el caso de Kobe Bryant, adquieren una dimensión mítica. Poder sentir más de cerca esta pasión por el baloncesto está en tu mano. Te presentamos algunos productos para fans de verdad con los que podrás sentirte más cerca de tus ídolos de hoy y de siempre.

Videojuego NBA 2020

Juega con tu jugador favorito en las mejores canchas y conviértete en el mejor de la liga. Con el modo 'Mi carrera' podrás empezar de cero hasta lograr el anillo y competir de tú a tú con el resto de estrellas reales de la NBA. Disfruta de la experiencia más realista con estilos personalizados, controles de tiro avanzados, colisiones sin balón perfeccionadas y un nuevo sistema defensivo de predicción y reacción.

Sudadera Kobe Bryant

Las grandes estrellas del baloncesto han reflejado su marca en diferentes productos, entre ellos, los de ropa. Los grandes seguidores cuentan, sin duda, con artículos de su equipo y jugador favorito, como la camiseta de los Lakers de LeBron James o la sudadera de Kobe Bryant con capucha y manga larga, ideal para otoño e invierno. Es ideal para regalar a aquellos más fanáticos.

Lienzo de Kobe Bryant, Michael Jordan y LeBron James

Si quieres decorar tu casa con una imagen inspirada en el trabajo en equipo que desprenden los jugadores de la NBA, no puedes pasar por alto este lienzo pintado al óleo. Presenta una gran resolución por su tecnología de color avanzada que asegura imágenes nítidas y vivas en todo momento. La tinta es resistente a los rayos UV y es fácil de limpiar con paños húmedos. Ya puedes adornar las habitaciones de tu casa con la imagen de tus jugadores favoritos.

Libro Bajo el aro, de Pau Gasol

Algunas de las estrellas que forman parte de la historia de la NBA han decidido plasmar sus experiencias y su trayectoria en el mundo del baloncesto en libros que recogen toda su biografía. Es el caso de Pau Gasol con Bajo el aro: aprende del éxito y del fracaso. El deportista comparte con sus lectores los valores que le han llevado a lo más alto de su carrera profesional y cómo esto ha influido en su vida personal. Dentro de este ámbito también destaca el libro Kobe Bryant, Mentalidad mamba: Los secretos de mi éxito. Bryant expone todas sus enseñanzas, no solo sobre el baloncestos, sino también sobre la 'mentalidad mamba'.

Balón de baloncesto Kobe Bryant

Este balón de baloncesto es el regalo ideal para aquellos que practican este deporte en su tiempo libre. Tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de la calidad de este producto con los colores de los Lakers y la imagen y firma de Kobe Bryant.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/01/2020.