Los Imprescindibles

Los mejores accesorios de viaje que te acompañarán este 2020

¿Ya tienes en mente varios viajes para este 2020? Mochilas, básculas, organizadores... mostramos los mejores accesorios de viaje que serán imprescindibles en tu maleta.

A día de hoy, viajar se ha convertido en uno de los hobbies más practicados. Dedicar unos días a conocer lugares diferentes, adentrarte en nuevas culturas, disfrutar de paisajes increíbles, o simplemente desconectar, son algunos de los objetivos que muchos tienen en mente con la entrada de este nuevo año. Si en tu agenda ya tienes previsto algún viaje para este 2020, echa un vistazo a estos productos que te permitirán explorar el mundo de la manera más cómoda posible.

Estos son los mejores accesorios de viaje que puedes conseguir:

Pack de 4 botellas de silicona para viajar

Estas cuatro botellas de silicona son el producto ideal para echar el champú, las lociones de cuerpo, crema solar, etc. Es perfecto para acatar las exigencias de las compañías aéreas y para ahorrar espacio durante cualquier otro viaje. Cuentan también con pegatinas para identificar los contenidos de cada una.

Botellas

Botellas

Mochila de viaje convertible en maleta de cabina

Esta mochila de viaje lleva incorporada una función de expansión que aumenta su capacidad, por lo que puede aumentar de 22L a 37L. Lleva incorporados diferentes compartimentos que te permitirán distribuir tus cosas de forma más ordenada. ¡Hazte con esta mochila-maleta y disfruta de tus mejores escapadas!

Mochila convertible

Mochila convertible

Báscula digital de equipaje

Olvídate de las preocupaciones a la hora de no saber cuánto pesa tu equipaje. Con esta báscula digital podrás controlar el peso de tus maletas y en cualquier lugar, dado que es lo suficientemente compacta como para transportarla por todo el mundo. Es precisa, tiene una capacidad máxima de 50kg y una función de desconexión automática.

Báscula digital

Báscula digital

Adaptador de viaje universal

Los dispositivos tecnológicos son indispensables en nuestras vidas. Por eso, siempre tenemos que estar preparados para poder utilizarlos en cualquier parte del mundo. Con este adaptador ya no tendrás que pensar en comprar uno diferente según el lugar al que viajes, dado que se adapta a más de 150 países. Su diseño compacto y ligero se ajusta perfectamente a los huecos que tengas disponibles en tu equipaje.

Adaptador de viaje

Adaptador de viaje

Bolsa de aseo para colgar

¿Eres de los que utiliza diferentes bolsas para sus productos de aseo cada vez que viaja? Olvídate de darle más vueltas. Este organizador tiene el espacio suficiente para meter todos los productos que necesites y, además, gracias a su forma inteligente, no ocupa más espacio del necesario. Es fácil e higiénico de usar por sus distintas separaciones y su material de secado rápido y antibacteriano.

Bolsa de aseo

Bolsa de aseo

Set de organizador de viajes 8 en 1

Con estos organizadores podrás distribuir tu ropa y accesorios de la forma más práctica posible. Los ocho compartimentos te ayudarán a separar la ropa sucia o húmeda de la limpia, así mantendrás tu equipaje ordenado y limpio. También podrás ahorrarte tiempo a la hora de buscar lo que necesites. El material es de primera calidad, confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster, muy transpirable, impermeable y a prueba de polvo.

Set de organizadores de viaje

Set de organizadores de viaje

Almohada de viaje viscoelástica, máscara de ojos y tapones

La marca SGODDE ha lanzado este pack de tapones para los oídos, máscara de ojos y almohada viscoelástica  hecha con espuma de memoria premium. Ésta última protege la cervicales gracias a su tecnología ergonómica para 360º, por lo que el cuello y los hombros quedan perfectamente integrados.

Almohada viscoelástica

Almohada viscoelástica

Funda para pasaporte

El pasaporte y el resto de la documentación son tus compañeros de viaje más importantes. Por esta misma razón, nosotros te recomendamos esta funda para introducir toda la documentación que necesites. Es práctica y funcional, por lo que podrá satisfacer todas tus necesidades. También puedes elegir entre diferentes modelos, desde los más extravagantes hasta los más sencillos.

Funda para pasaporte

Funda para pasaporte

Mini-paraguas, portátil y ligero

Gracias a su pequeño tamaño de 17cm puedes transportar este paraguas a todas partes. También está adaptado para protegerte de los rayos UV en los días soleados gracias a su compuesto de nanopolímero. El esqueleto del paraguas está hecho de fibra y es respetuoso con el medio ambiente, por lo que es duradero e inoxidable.

Miniparaguas

Miniparaguas

Bolsa organizadora de cables

Este producto es perfecto para aquellos que utilizan varios dispositivos tecnológicos durante sus viajes. Ya sea por profesión o afición, quizá te resulte necesario tener un compartimento adaptado a tus dispositivos y sus accesorios. Sus diferentes bolsillos te permitirán guardar cables, cargadores, tarjetas de memoria, tablets, etc.

Organizador de cables

Organizador de cables

Funda para trajes o vestidos

Si durante tu viaje tienes un evento especial en el que tienes que llevar tu mejor atuendo no puedes permitir que se arrugue o manche. Por eso te recomendamos este portatrajes con el que organizarás y prepararás tu equipaje de la mejor forma posible. Gracias a la hebilla doble del interior mantendrás las prendas en su sitio, por lo que no se formarán ni pliegues ni arrugas durante el viaje.

Funda para trajes y vestidos

Funda para trajes y vestidos

Botiquín de primeros auxilios

Nunca sabes lo que puede pasar durante un viaje, especialmente si es al aire libre. Este botiquín cuenta con 14 artículos de primeros auxilios para lidiar con cualquier rasguño o golpe. Es muy fácil y compacta de transportar, por lo que se adapta perfectamente a tu mochila, coche, maleta, bolso, etc.

Kit de emergencia

Kit de emergencia

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/01/2020.