• 1 de 43

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, saluda a Rubén Alfaro, alcalde de Elda y presidente de la FVMP, en presencia de Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante; en la inauguración del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 2 de 43

    De izquierda a derecha; Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante; Pablo Grandío, fundador y director de Vandal y Quincemil; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la inauguración del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 3 de 43

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la inauguración del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 4 de 43

    Luis Barcala Sierra, alcalde de Alicante, durante su intervención en la inauguración del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 5 de 43

    Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, durante su intervención en la inauguración del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 6 de 43

    Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, en la inauguración del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 7 de 43

    Rubén Alfaro, alcalde de Elda y presidente de la FVMP, durante su conversación en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 8 de 43

    Imagen de la mesa redonda 'Exportaciones y deslocalización ante el nuevo escenario internacional', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 9 de 43

    Marián Cano, presidenta de AVECAL, durante su intervención en la mesa redonda 'Exportaciones y deslocalización ante el nuevo escenario internacional', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 10 de 43

    Rubén Alfaro, alcalde de Elda y presidente de la FVMP, en la mesa redonda 'Exportaciones y deslocalización ante el nuevo escenario internacional', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 11 de 43

    Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 12 de 43

    De izquierda a derecha; Marián Cano, presidenta de AVECAL; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Rubén Alfaro, alcalde de Elda y presidente de la FVMP; e Ignacio Amirola, presidente de Ineca; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 13 de 43

    Carlos Baño, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 14 de 43

    Carlos Baño, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 15 de 43

    Joaquín Pérez, presidente de la CEV de Alicante, durante su intervención en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 16 de 43

    Joaquín Pérez, presidente de la CEV de Alicante, en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 17 de 43

    Enrique Martín, socio director de Ibidem Abogados, durante su intervención bajo el título 'La protección legal de la actividad innovadora y sus riesgos ', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 18 de 43

    Enrique Martín, socio director de Ibidem Abogados, durante su intervención en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 19 de 43

    De izquierda a derecha; Esteban Pelayo, gerente del parque científico de la UA; Nuria Oliver, cofundadora y directora de la Fundación ELLIS Alicante y académica de la Real Academia de Ingeniería de España; Cristina Baixauli, directora de Transformación de Hidraqua; y Manuel Palomar, director de Cenid; en la mesa redonda 'Digitalización'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 20 de 43

    Esteban Pelayo, gerente del parque científico de la UA, y Nuria Oliver, cofundadora y directora de la Fundación ELLIS Alicante y académica de la Real Academia de Ingeniería de España, en la mesa redonda 'Digitalización'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 21 de 43

    Manuel Palomar, director de Cenid, durante su intervención en la mesa redonda 'Digitalización'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 22 de 43

    Cristina Baixauli, directora de Transformación de Hidraqua, durante su intervención en la mesa redonda 'Digitalización'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 23 de 43

    De izquierda a derecha; Enrique Izquierdo, director corporativo de Clientes de IMED Hospitales; Concha Giner Gorriti, directora médica de HLA Vistahermosa; Hermann Schwarz, presidente del Colegio de Médicos de Alicante; Araceli Amorós, directora médica de Quirónsalud Alicante, Elche y Gran Alacant; y José David Zafrilla, director de Operaciones del Grupo Sanitario Ribera; en la mesa redonda 'El futuro de la sanidad privada en Alicante: los retos e incertidumbres'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 24 de 43

    Enrique Izquierdo, director corporativo de Clientes de IMED Hospitales, durante su intervención en la mesa redonda 'El futuro de la sanidad privada en Alicante: los retos e incertidumbres', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 25 de 43

    Concha Giner Gorriti, directora médica de HLA Vistahermosa, en la mesa redonda 'El futuro de la sanidad privada en Alicante: los retos e incertidumbres'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 26 de 43

    Hermann Schwarz, presidente del Colegio de Médicos de Alicante y moderador de la mesa redonda 'El futuro de la sanidad privada en Alicante: los retos e incertidumbres'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 27 de 43

    Araceli Amorós, directora médica de Quirónsalud Alicante, Elche y Gran Alacant, durante su intervención en la mesa redonda 'El futuro de la sanidad privada en Alicante: los retos e incertidumbres', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 28 de 43

    José David Zafrilla, director de Operaciones del Grupo Sanitario Ribera, en la mesa redonda 'El futuro de la sanidad privada en Alicante: los retos e incertidumbres'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 29 de 43

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en el cierre de la mañana del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 30 de 43

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, en el cierre de la mañana del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 31 de 43

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en el cierre de la mañana del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 32 de 43

    De izquierda a derecha; Manuel Palomar, director de Cenid; Cristina Baixauli, directora de Transformación de Hidraqua; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Nuria Oliver, cofundadora y directora de la Fundación ELLIS Alicante y académica de la Real Academia de Ingeniería de España; Esteban Pelayo, gerente del parque científico de la UA; y Carles Cortés, catedrático de la Universidad de Alicante; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 33 de 43

    De izquierda a derecha; Cristóbal Ruiz, director de Urbanismo de TM Grupo Inmobiliario; Vicente García Nebot, director general de Urbanismo de la Generalitat Valenciana; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Laura Navarro, directora del Aeropuerto de Alicante; y Pedro Rodríguez, responsable de Estrategia y Expansión del Grupo Marjal; integrantes de la mesa redonda 'Impacto económico y social del turismo residencial en la provincia de Alicante'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 34 de 43

    Cristóbal Ruiz, director de Urbanismo de TM Grupo Inmobiliario, durante su intervención en la mesa redonda 'Impacto económico y social del turismo residencial en la provincia de Alicante'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 35 de 43

    Vicente García Nebot, director general de Urbanismo de la Generalitat Valenciana, en la mesa redonda 'Impacto económico y social del turismo residencial en la provincia de Alicante'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 36 de 43

    Laura Navarro, directora del Aeropuerto de Alicante, durante su intervención en la mesa redonda 'Impacto económico y social del turismo residencial en la provincia de Alicante'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 37 de 43

    Pedro Rodríguez, responsable de Estrategia y Expansión del Grupo Marjal, en la mesa redonda 'Impacto económico y social del turismo residencial en la provincia de Alicante'; en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 38 de 43

    Nuria Montes, secretaria general de Hosbec, durante su intervención en la mesa redonda 'Turismo', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 39 de 43

    María del Carmen Sánchez, concejala de Turismo de Alicante, en la mesa redonda 'Turismo', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 40 de 43

    Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la mesa redonda 'Turismo', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 41 de 43

    César Anca, presidente de ARA, en la mesa redonda 'Turismo', en el II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 42 de 43

    Josefina Bueno Alonso, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la clausura del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

  • 43 de 43

    Josefina Bueno Alonso, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, en la clausura del II Foro Económico Español de Alicante ‘Liderazgo empresarial y perspectivas de futuro’.

E. I.