Sara Fernández Jesús Umbría Laura Mateo Rodrigo Mínguez E. I.
  • 1 de 79

    De izquierda a derecha; Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 2 de 79

    Alberto Granados, presidente de Microsoft, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 3 de 79

    De izquierda a derecha; Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Alfonso Sánchez, director gerente de la EMT Madrid; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 4 de 79

    Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid, durante su intervención en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 5 de 79

    Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid, en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 6 de 79

    De izquierda a derecha; Alberto Granados, presidente de Microsoft; Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Alfonso Sánchez, director gerente de la EMT Madrid; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 7 de 79

    Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid, y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 8 de 79

    De izquierda a derecha; Albert Triola, CEO de Oracle; Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía; Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Alfonso Sánchez, director gerente de la EMT Madrid; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 9 de 79

    De izquierda a derecha; Albert Triola, CEO de Oracle; Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía; e Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 10 de 79

    Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, durante su intervención en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 11 de 79

    Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, durante su conversación con Carmen Serna, redactora jefe de Madrid Total de EL ESPAÑOL; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 12 de 79

    Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 13 de 79

    De izquierda a derecha; Alfonso Sánchez, director gerente de la EMT Madrid; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; y Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; en la apertura de la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 14 de 79

    Imagen de la mesa redonda 'La movilidad que transforma las ciudades', en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 15 de 79

    Rafael Barbadillo, presidente de la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus), durante su intervención en la mesa redonda 'La movilidad que transforma las ciudades'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 16 de 79

    Alfonso Sánchez, director gerente de la EMT Madrid, en la mesa redonda 'La movilidad que transforma las ciudades'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 17 de 79

    María Dolores Esteban, decana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, durante su intervención en la mesa redonda 'La movilidad que transforma las ciudades'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 18 de 79

    José Miguel Atienza, director de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en la mesa redonda 'La movilidad que transforma las ciudades'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 19 de 79

    De izquierda a derecha; Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 20 de 79

    De izquierda a derecha; Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 21 de 79

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, saluda a Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 22 de 79

    Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía, y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 23 de 79

    De izquierda a derecha; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 24 de 79

    Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 25 de 79

    Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, durante su conversación con Rafa Navarro, cofundador de Innsomnia y editor de Disruptores; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 26 de 79

    Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, conversa con Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 27 de 79

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, y Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 28 de 79

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, conversa con José D. Bogas, CEO de Endesa; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 29 de 79

    Imagen de la mesa redonda 'La electrificación de la movilidad, palanca de innovación en la industria', en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 30 de 79

    Ivonne Soler, gerente de Sostenibilidad de Acciona Concesiones, durante su intervención en la mesa redonda 'La electrificación de la movilidad, palanca de innovación en la industria'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 31 de 79

    Jorge Muñoz, director de Smart Mobility de Iberdrola, en la mesa redonda 'La electrificación de la movilidad, palanca de innovación en la industria'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 32 de 79

    Gonzalo Fernández, director de Infraestructuras de la EMT Madrid, durante su intervención en la mesa redonda 'La electrificación de la movilidad, palanca de innovación en la industria'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 33 de 79

    Alberto Alonso, director Financiero y de Estrategia de la EMT Madrid, en la mesa redonda 'La electrificación de la movilidad, palanca de innovación en la industria'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 34 de 79

    Alejandro Alcalde, CEO de Daimler Buses en España y Portugal, durante su intervención en la mesa redonda 'La electrificación de la movilidad, palanca de innovación en la industria'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 35 de 79

    Javier Águila, presidente de Hyatt Hotels Corporation para Europa, África y Oriente Medio (EAME), durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 36 de 79

    Javier Águila, presidente de Hyatt Hotels Corporation para Europa, África y Oriente Medio (EAME), durante su conversación con Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 37 de 79

    Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 38 de 79

    Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus, durante su conversación con Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 39 de 79

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; María José Catalá, alcaldesa de Valencia; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 40 de 79

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, recibe a María José Catalá, alcaldesa de Valencia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 41 de 79

    María José Catalá, alcaldesa de Valencia, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 42 de 79

    María José Catalá, alcaldesa de Valencia, durante su conversación con Rafa Navarro, cofundador de Innsomnia y editor de Disruptores; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 43 de 79

    De izquierda a derecha; María José Catalá, alcaldesa de Valencia; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 44 de 79

    Ricardo Rojas, presidente de Aviones Comerciales de Airbus España, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 45 de 79

    Ricardo Rojas, presidente de Aviones Comerciales de Airbus España, durante su conversación con Laura Piedehierro, redactora de Bolsa de EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 46 de 79

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 47 de 79

    De izquierda a derecha; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 48 de 79

    Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 49 de 79

    Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, durante su conversación con Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 50 de 79

    Los calcetines con vías de tren de Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 51 de 79

    De izquierda a derecha; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 52 de 79

    De izquierda a derecha; Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; y Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 53 de 79

    Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 54 de 79

    Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 55 de 79

    Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, durante su conversación con Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 56 de 79

    Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña y subdirector general de Comunicación, Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y RSC del Grupo Mutua Madrileña; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 57 de 79

    Pedro Saura, presidente de Correos, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 58 de 79

    Pedro Saura, presidente de Correos, en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 59 de 79

    De izquierda a derecha; Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Pedro Saura, presidente de Correos; Albert Triola, CEO de Oracle; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 60 de 79

    De izquierda a derecha; Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía; Teodoro E. López Calderón, almirante general y jefe del Estado Mayor de la Defensa ; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 61 de 79

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Teodoro E. López Calderón, almirante general y jefe del Estado Mayor de la Defensa; y Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 62 de 79

    Imagen de la mesa redonda 'Riesgos y amenazas para la seguridad europea y respuesta de sus instituciones', en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 63 de 79

    Teodoro E. López Calderón, almirante general y jefe del Estado Mayor de la Defensa, durante su intervención en la mesa redonda 'Riesgos y amenazas para la seguridad europea y respuesta de sus instituciones'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 64 de 79

    Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía, en la mesa redonda 'Riesgos y amenazas para la seguridad europea y respuesta de sus instituciones'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 65 de 79

    Ricardo Domínguez, presidente de Navantia, durante su intervención en la mesa redonda 'Riesgos y amenazas para la seguridad europea y respuesta de sus instituciones'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 66 de 79

    Fernando Garea, adjunto al director de EL ESPAÑOL y moderador de la mesa redonda 'Riesgos y amenazas para la seguridad europea y respuesta de sus instituciones'; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 67 de 79

    Jesús B. Serrano, CEO de GMV, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 68 de 79

    Jesús B. Serrano, CEO de GMV, durante su conversación con Roberto Ordúñez, redactor de Economía en EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 69 de 79

    Fernando Lombo, presidente de Airbus Helicopters en España, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 70 de 79

    Fernando Lombo, presidente de Airbus Helicopters en España, durante su conversación con Laura Piedehierro, redactora de Bolsa de EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 71 de 79

    Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía , durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 72 de 79

    Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía, durante su conversación con Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 73 de 79

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 74 de 79

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Margarita Robles, ministra de Defensa; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 75 de 79

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Margarita Robles, ministra de Defensa; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 76 de 79

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, y Margarita Robles, ministra de Defensa; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 77 de 79

    Margarita Robles, ministra de Defensa, durante su intervención en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 78 de 79

    Margarita Robles, ministra de Defensa, durante su su conversación con Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 79 de 79

    Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, y Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; en la tercera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.