Laura Mateo Sara Fernández Esteban Palazuelos Jesús Umbría E. I. Rodrigo Mínguez Borja Sánchez
  • 1 de 46

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, recibe al Rey; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 2 de 46

    De izquierda a derecha; Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Felipe VI, Rey de España; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y León de la Torre, director general de la Casa América; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 3 de 46

    De izquierda a derecha; Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Felipe VI, Rey de España; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 4 de 46

    Federico Linares, presidente de EY, bromea con Felipe VI, Rey de España; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 5 de 46

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, conversa con el Rey; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 6 de 46

    Felipe VI, Rey de España, durante su intervención en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 7 de 46

    Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo, y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 8 de 46

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, conversa con Federico Linares, presidente de EY; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 9 de 46

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 10 de 46

    De izquierda a derecha, en la fila posterior: Alfonso Sánchez (director gerente de la EMT), José D. Bogas (CEO Endesa), Mario Ruiz-Tagle (CEO de Iberdrola), Albert Triola (CEO de Oracle), Luis Furnells (presidente de Oesía), Federico Linares (presidente de EY); Alberto Granados (presidente de Microsoft), Ángel Simón (CEO de CriteriaCaixa), Josu Jon Imaz (CEO de Repsol), Carme Artigas (ONU), y Jaume Miquel (presidente y CEO de Tendam). De izquierda a derecha, en la fila delantera: Ignacio Garralda (presidente de Mutua Madrileña), Enriqueta Chicano (presidenta del Tribunal de Cuentas), León de la Torre (director general de Casa América), Jordi Hereu (ministro de Industria y Turismo), SM Felipe VI, Pedro J. Ramírez (presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL), Cruz Sánchez de Lara (vicepresidenta de EL ESPAÑOL), Beatriz Corredor (presidenta de Redeia), Antonio Huertas (presidente de Mapfre) y Pedro Saura (presidente de Correos).

  • 11 de 46

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, saluda a David Soto Abanades, presidente de Kyndryl en España y Portugal; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 12 de 46

    De izquierda a derecha; Alberto Granados, presidente de Microsoft; Beatriz Corredor, presidenta de Redeia; Federico Linares, presidente de EY; León de la Torre, director general de la Casa América; Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; SM Felipe VI; Pedro J. Ramírez. presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Enriqueta Chicano. presidenta del Tribunal de Cuentas; Luis Furnells, presidente de Oesía; y Alfonso Sánchez; director gerente de la EMT; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 13 de 46

    Miguel Ángel Mellado, director del master de Periodismo de EL ESPAÑOL y de la Universidad Camilo José Cela, saluda al Rey; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 14 de 46

    Imagen de la mesa redonda 'Defensa, IA y electrificación, los tres grandes retos de la España que viene'; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 15 de 46

    Beatriz Corredor, presidenta de Redeia, durante su intervención en la mesa redonda 'Defensa, IA y electrificación, los tres grandes retos de la España que viene'; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 16 de 46

    Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía, en la mesa redonda 'Defensa, IA y electrificación, los tres grandes retos de la España que viene'; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 17 de 46

    Alberto Granados, presidente de Microsoft, durante su intervención en la mesa redonda 'Defensa, IA y electrificación, los tres grandes retos de la España que viene'; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 18 de 46

    Federico Linares, presidente de EY, en la mesa redonda 'Defensa, IA y electrificación, los tres grandes retos de la España que viene'; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 19 de 46

    Carme Artigas, copresidenta del Órgano Consultivo sobre Inteligencia Artificial de la ONU, durante su intervención en la mesa redonda 'Defensa, IA y electrificación, los tres grandes retos de la España que viene'; en la inauguración del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 20 de 46

    Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 21 de 46

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, conversa con Carlos Torres Vila, presidente de BBVA; en presencia de Paul Tobin, responsable global de Comunicación de BBVA; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 22 de 46

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, recibe a José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 23 de 46

    José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 24 de 46

    Óscar García Maceiras, CEO de Inditex, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 25 de 46

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, conversa con Óscar García Maceiras, CEO de Inditex; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 26 de 46

    Josu Jon Imaz, CEO de Repsol, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 27 de 46

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; y Josu Jon Imaz, CEO de Repsol; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 28 de 46

    Francisco Reynés, presidente de Naturgy, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 29 de 46

    De izquierda a derecha; Francisco Reynés, presidente de Naturgy; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Josu Jon Imaz, CEO de Repsol; y Ángel Simón, CEO de CriteriaCaixa; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 30 de 46

    De izquierda a derecha; Francisco Reynés, presidente de Naturgy; Albert Triola, CEO de Oracle; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 31 de 46

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, conversa con Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 32 de 46

    Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 33 de 46

    De izquierda a derecha; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Rocío Albert López-Ibor; consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 34 de 46

    Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 35 de 46

    Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 36 de 46

    Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, firma su discurso a Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en presencia de Rocío Albert López-Ibor; consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 37 de 46

    Ángel Simón, CEO de CriteriaCaixa, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 38 de 46

    De izquierda a derecha; José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Ángel Simón, CEO de CriteriaCaixa; y Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 39 de 46

    José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 40 de 46

    José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, conversa con Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 41 de 46

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, saluda a Mario Ruiz-Tagle, CEO de Iberdrola España; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 42 de 46

    Mario Ruiz-Tagle, CEO de Iberdrola España, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 43 de 46

    Mario Ruiz-Tagle, CEO de Iberdrola España, conversa con Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en presencia de Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 44 de 46

    José D. Bogas, CEO de Endesa, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 45 de 46

    Jaume Miquel, presidente y CEO de Tendam, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.

  • 46 de 46

    Albert Triola, CEO de Oracle, durante su intervención en la primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'.