Íñigo Méndez de Vigo fue Ministro Portavoz y Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Íñigo Méndez de Vigo fue Ministro Portavoz y Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Política

El sorayista Méndez de Vigo abandona la política

El que fuera ministro Portavoz y ministro de Educación, Cultura y Deporte ha anunciado la decisión en un acto de los populares en Palencia.

El exministro de Educación, Cultura y Deporte Íñigo Méndez de Vigo ha anunciado este lunes que abandona la política activa y no se presentará a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Méndez de Vigo ocupó la cartera de Educación entre junio de 2015 y junio de 2018 en el segundo Gobierno de Mariano Rajoy y fue además portavoz de su Ejecutivo desde noviembre de 2016.

Era diputado por la provincia de Palencia, desde donde el PP le ha trasladado su agradecimiento por "los 30 años que le ha dedicado al servicio público". "Soy yo quien agradece a los palentinos su ayuda y su cariño. Tienen en mi, y para siempre, a un palentino de adopción", ha respondido él en un comentario en su cuenta personal de Twitter.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Méndez de Vigo. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.