Rajoy, con los galardonados con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Rajoy, con los galardonados con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo EFE

Política CASO GÜRTEL

Tico Medina, a Rajoy: "Toreaste como Curro Romero y saltaste como el Cordobés"

El periodista taurino ha bromeado con el presidente del Gobierno sobre la comparecencia como testigo: "Enhorabuena por la corrida de toros del miércoles por la mañana".

27 julio, 2017 18:26

Noticias relacionadas

El periodista Tico Medina ha echado un capote hoy a Mariano Rajoy en la entrega que el presidente del Gobierno le ha hecho de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. El galardonado ha asegurado que Rajoy tuvo una buena actuación el miércoles: "Toreó a veces con el arte de Curro Romero e hizo el salto de la rana de 'El Cordobés'".

Medina a Rajoy: "Ayer toreaste como Curro Romero e hiciste el salto de la rana"

Sólo Medina, de entre los galardonados, ha aludido a la comparecencia de Rajoy como testigo ante la Audiencia Nacional. El periodista le ha dado la "enhorabuena" por su actuación en la "corrida de toros de ayer por la mañana", en referencia a su declaración.

En su intervención y tras elogiar la trayectoria profesional de Tico Medina, Rajoy le ha dado las gracias por su enhorabuena: "Muchísimas gracias por tus palabras, que a veces se necesitan". 

El presidente ha agradecido la llegada de este evento un día después de acudir como testigo por el Caso Gürtel: "Es uno de los actos más bonitos y más gratificantes que puedo hacer", ha asegurado.