Publicada
Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización del PP y la miembro más joven de su dirección, ha roto con los estereotipos tradicionales del partido. “Tengo 14 tatuajes, un piercing en la nariz y soy de Fuenlabrada. Desafié la imagen de la típica ‘niña pija’ del PP”, afirma. Señala que a menudo se prejuzga a la derecha, viéndola como “carca y aburrida”, pero defiende que en realidad la izquierda está más obsesionada con la imagen.

Núñez responde tajantemente a los ataques personales que recibió por parte de José Luis Ábalos, donde el exministro intentó desacreditarla mediante insinuaciones sobre su vida privada y su salario. Núñez se muestra crítica en relación con la corrupción dentro del PSOE, haciendo referencia a los ''escándalos de las luces de neón''.

Sobre el pacto con Vox, la dirigente popular admitió que antes de las elecciones del 23-J este acuerdo había afectado negativamente la imagen del PP, pero defendió que ahora la situación ha cambiado, destacando que la ciudadanía ha visto que los pactos no han alterado la gestión en las Comunidades Autónomas. Crítica con la oposición, Núñez afirma: “Ojalá el PSOE fuera un ‘Gobierno de Estado’, porque lo que estamos viendo con Sánchez es un afán desmesurado por aferrarse al poder, sin asumir la responsabilidad que le corresponde”.

Sara Fernandez_07 (1)

Sara Fernandez_07 (1)