Koldo García Izaguirre.

Koldo García Izaguirre. EFE

España CASO KOLDO

Koldo modifica su imagen para no ser reconocido: cambia de gafas y se retoca la barba

El asesor de Ábalos se niega a dar la cara en entrevistas para no revelar su nueva apariencia.

11 marzo, 2024 12:44

Koldo García Izaguirre no ha dado la cara en su reaparición pública porque se ha sometido a algunos retoques estéticos con el objetivo de pasar desapercibido.

Después de ser detenido, el que fuera asesor de Ábalos quedó puesto en libertad y pretende seguir con su vida, mientras cumple con la obligación de fichar recurrentemente en la policía.

Lo ha revelado Joan Guirado, el periodista de OkDiario que ha entrevistado a Koldo, en el programa En boca de todos. "Porque se ha hecho algunos retoques", ha dicho sin remilgos.

[Koldo, como Sabina: lo niega todo... incluso la verdad. 8 Claves de su reaparición]

Nacho Abad, visiblemente sorprendido, ha repreguntado sobre la cuestión. Ha sido entonces cuando Guirado ha revelado que el pacto para que Koldo no mostrara su rostro fue debido a su intención de "no ser reconocido".

Como causa principal, ha quedado sobre la mesa el deseo de Koldo de "preservar la identidad de su hija". Es decir, de que no se convierta en el colegio en 'la hija de Koldo'.

Según las palabras de Guirado, Koldo se ha "cambiado la barba", "lleva las gafas distintas" y se ha hecho "alguna cosilla más".

Pese a las repreguntas de Abad, no ha quedado claro, aunque ha dado esa sensación, si Koldo se ha sometido a una operación estética.