Torra en un acto del colectivo de sanitarios independentistas

Torra en un acto del colectivo de sanitarios independentistas CCDemocracia

España

Torra bendice la 'decoración' separatista del Clínic en un acto contra el juicio al 'procés'

Un colectivo de sanitarios en favor de la independencia organiza actos regularmente en las instalaciones del hospital público. 

3 marzo, 2019 16:54

Noticias relacionadas

Lazos amarillos, pancartas en favor de la independencia y hasta una organización de médicos separatistas se encuentran en el hospital público Clínic de Barcelona. El pasado 27 de febrero, el presidente Quim Torra, acudió a un acto de esa organización el Colectivo Clínic per la Democràcia: "el movimiento independentista tiene una salud de hierro", publicó después en sus redes sociales.

Sanitarios del Clìnic gritan "libertad" en un acto con Torra

Collectiu Clínic per la Democràcia (Colectivo Clínico por la Democracia) reúne a más de 800 profesionales sanitarios en favor del procés y lleva más de un año organizando acciones en favor de los presos y de la independencia en el vestíbulo del centro de salud público o en el Paraninfo de la Facultad de Medicina. 

El presidente Quim Torra acudió el pasado 27 de febrero a uno de los actos organizados por el colectivo. Después afirmó en su perfil de Twitter que "el movimiento independentista tiene una salud de hierro. Y hoy lo he comprobado con los amigos del Col.lectiu Clínic per la Democràcia". Y les dio las gracias "por el compromiso con la libertad y un país de calidad!”.

Durante su intervención, Torra les agradeció su labor y les animó a "prepararnos y organizarnos", porque "no aceptaremos las sentencias de esta farsa de juicio" del 1-O que se celebra en el Tribunal Supremo. 

Desde que se pusiera en marcha el colectivo hace un año, sus integrantes han realizado actos regularmente e incluso han ido a visitar al ex president Carles Puigdemont a Waterloo.