Imagen de archivo de Miguel Bosé

Imagen de archivo de Miguel Bosé

España

Miguel Bosé estalla contra Sánchez: "Te vendiste al independentismo y ahora al lobby farmacéutico"

El cantante no ha podido contener la rabia y ha acudido a Twitter para cargar contra la medida del Gobierno de perseguir las pseudociencias.

3 marzo, 2019 16:04

Noticias relacionadas

En los últimos meses, el cantante Miguel Bosé ha tenido una intensa actividad política en las redes sociales. Si hasta el momento el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se había llevado gran parte de las críticas del hijo de Lucía Bosé, ahora le ha tocado el turno al presidente de su país, Pedro Sánchez.

El motivo que ha despertado la ira del cantante ha sido, esta vez, un anuncio publicitario que el Gobierno de España ha lanzado desde los ministerios de Ciencia y Salud en contra de las denominadas pseudociencias.

Parece que Bosé es un gran defensor de las terapias homeopáticas, lo que explicaría su rechazo al spot en el que se muestra a una mujer que acude a arreglar su teléfono móvil y asiste atónita a cómo el encargado comienza a realizar una serie de rituales para arreglar el dispositivo. "Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, ¿lo harías por cuestiones más importantes como la salud? No te dejes engañar por las pseudociencias. Ante la duda, con prueba" es el mensaje que transmite el vídeo al finalizar su reproducción.

El cantante no ha podido contener la rabia y ha acudido a Twitter, habitual herramienta de desquite planetario, para cargar contra la medida del Gobierno y, especialmente, contra Sánchez. 

"Pedro Sánchez, ¿por qué no propones una ley para cerrar bares de tapas? Es que dañan mucho a grandes restaurantes! No sólo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?", sentencia de forma tajante.