Feijóo junto a Pablo Casado este sábado

Feijóo junto a Pablo Casado este sábado Efe

España

Feijóo critica que Sánchez actúe "como un comercial, intentando ser el más guapo"

También ha asegurado que es el Gobierno "más electoralista que ha existido en la historia de España".

2 marzo, 2019 17:53

Noticias relacionadas

El líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez porque a su juicio "un gobernante no debe actuar como un comercial, intentando ser el más guapo", sino "aquel al que un ciudadano le dejaría la clave de su cuenta corriente".

Feijóo dice que un gobernante no importa por "guapo" y sí por confiable

El también presidente de la Xunta se ha pronunciado de este modo este sábado en Ferrol, ciudad en la que ha clausurado una convención sobre bienestar social organizada por el PPdeG y en la que ha participado el presidente del PP, Pablo Casado, y el candidato a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela.

"Un gobernante no debe de actuar como un comercial, intentando ser el más guapo, al que mejor le caen los trajes, la Rayban y el que más veces sube en los helicópteros", ha manifestado en clara referencia a Pedro Sánchez, en una intervención en la que ha recordado que hace diez años que los gallegos depositaron en él su confianza.

En esta línea, ha celebrado que hace diez años -el viernes se cumplió el décimo aniversario de su primera victoria electoral- que los gallegos decidieron "hablar de nuevo de cuentas y no de cuentos". "Para hablar con seriedad y con solvencia de las administraciones públicas", ha apuntado.

Feijóo también ha asegurado que el Gobierno de Sánchez "es el más electoralista que ha existido en la historia de España" y lo ha acusado de estar "obsesionado" con "hacer campaña electoral en cada Consejo de Ministros".