Armas blancas intervenidas a los miembros de las bandas latinas detenidos en Aluche.

Armas blancas intervenidas a los miembros de las bandas latinas detenidos en Aluche. Policía Nacional

España

32 miembros de bandas latinas detenidos en Aluche tras una reyerta a navajazos

La Policía incautó navajas, objetos afilados y otros objetos contundentes; el suceso tuvo lugar en el parque de la Cuña Verde, donde se citaron los grupos Dominican Don't Play y Ñetas.

22 enero, 2018 15:50

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a 32 personas, 22 de ellas menores de edad, por su participación en una reyerta en el parque de la Cuña Verde, en Aluche (Madrid). Los arrestados forman parte de dos bandas latinas, los Ñetas y los Dominican Don't Play, enfrentadas entre sí.

El suceso tuvo lugar el pasado 20 de enero, a las nueve de la noche. Los agentes de la Policía acudieron al parque en el que se citaron las dos bandas y comprobaron que decenas de personas participaban en la reyerta.

En las inmediaciones los agentes intervinieron armas blancas y objetos contundentes empleados durante la reyerta, detalla la Policía Nacional en un comunicado. Entre ellas, tal y como se puede comprobar difundida por el Cuerpo, cuchillos y otros objetos afilados o modificados para causar mayores heridas.

Gracias a la rápida intervención de los agentes ninguno de los implicados tuvo que ser trasladado a centros sanitarios. La investigación corre a cargo de la Brigada de Información de la Policía Nacional, puesto que los detenidos forman parte de bandas latinas.

Los arrestados han sido puestos en libertad tras haber prestado declaración en dependencias policiales. Se les acusa de delito de riña tumultuaria.