España MADRID

Espectacular incendio de un autobús con pasajeros en la A-6 junto a Moncloa

Pese a lo llamativo del fuego, los pasajeros y el conductor abandonaron el vehículo por su propio pie sin resultar heridos. 

25 septiembre, 2017 09:39

Noticias relacionadas

Un autobús interurbano se ha incendiado a primera hora de la mañana en la A-6 en el tramo entre Moncloa y Ciudad Universitaria en Madrid. El vehículo ha permanecido envuelto en llamas en el carril Bus-VAO, que ha tenido que ser cortado, hasta que los bomberos han sofocado el aparatoso incendio que, si bien no ha dejado ningún herido, ha provocado problemas en la circulación provocando el acceso al centro de la capital. 

Fuentes de Emergencias Madrid han confirmado a Efe que el fuego se ha producido en la parte trasera del autobús, en el motor, pero tanto los viajeros como el conductor han podido salir por su pie y sin que ninguno resultara afectado.

La Dirección General de Tráfico ha informado en su perfil de Twitter que "se encuentra cortado el acceso en el km 7 para autobuses y motocicletas al intercambiador de Moncloa". 

El incendio se ha producido en un tramo por el que solo transitan autobuses y motos, por lo que no ha afectado a vehículos particulares que utilizaban este carril de alta ocupación.