Puy du Fou España.

Puy du Fou España.

Ocio

Puy du Fou tiene el mejor regalo para el Día del Padre: "Será un acierto seguro"

Se trata de la Cápsula del Tiempo, una experiencia inmersiva para revivir las hazañas del rey Recaredo, la reina Isabel la Católica o el Cid Campeador.

14 marzo, 2024 17:42

Puy du Fou España, en Toledo, tiene el mejor regalo para el Día del Padre. Se trata de la Cápsula del Tiempo, una experiencia inmersiva para revivir en familia las hazañas del rey Recaredo, la reina Isabel la Católica o el Cid Campeador, entre otros. 

El contenido de esta caja, según ha informado el parque temático en nota de prensa, incluye las entradas para disfrutar de todos los espectáculos, entre ellos 'El Sueño de Toledo', un "viaje épico en el tiempo" que se convertirá en un recuerdo "inolvidable". "Es un acierto seguro con el que sorprender", ha añadido. 

La Cápsula del Tiempo se puede adquirir en formato físico (con entrega a domicilio) o en formato digital (vía email) desde 56 euros a tavés de la página web de Puy du Fou o llamando al 925 630 135.

Grandes sorpresas

Puy du Fou, que comenzó la temporada el pasado 9 de marzo y permanecerá abierto hasta enero de 2025, ofrece la combinación perfecta de ocio, cultura, emoción, sentimiento, historia y leyenda.

Este nuevo año ha empezado con grandes sorpresas. Un nuevo espectáculo, Desmayarse, que traslada al visitante al Siglo de Oro y a emocionarse con el emblemático Lope de Vega. Se trata, además, de la precuela de A Pluma y Espada, espectáculo recientemente galardonado con el 'Oscar' de la industria al "Mejor espectáculo del mundo".

Además, el grandioso espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo', que este año conmemorará su quinto aniversario, también cuenta con diversas novedades. Por un lado se ha ampliado la grado en 1.000 nuevos asientos y, por otro, se ha incluido una nueva escena dedicada al Siglo de Plata. 

En cuanto al ámbito gastronómico, se ha inaugurado un nuevo restaurante con espectáculo. Se trata de El Salón Califal, que transporta a los comensales a la cultura del antiguo Al-Ándalus, ofreciendo manjares árabes como muhammara, tahini y baba ganoush, entre otros.