Vivir HALLOWEEN

Alcázar de San Juan convertirá su plaza de toros en un "escalofriante pasaje de terror"

Esta es la segunda edición de este evento, que promete emociones aún más intensas que el año anterior.

24 octubre, 2023 16:58

La plaza de toros de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) volverá a convertirse el próximo martes 31 de octubre, por segundo año consecutivo, en un "escalofriante pasaje de terror". La Concejalía de Festejos y el Patronato Municipal de Cultura de la localidad han preparado esta "emocionante experiencia de Halloween" y prometen "emociones aún más intensas" que en 2022.

El año pasado, tal y como han recordado en una nota de prensa, "el pasaje se centró en la temática de un apocalipsis zombie, ofreciendo una experiencia inolvidable a los asistentes". En esta ocasión, aunque no han querido entrar en detalles, han avanzado que "la temática será completamente diferente". Sin embargo, advierten de que "una cosa es segura: el miedo, los sustos y las sorpresas protagonizarán la noche del 31 de octubre".

El pasaje de terror de Alcázar de San Juan se llevará a cabo en dos franjas horarias distintas para atender a diferentes públicos:

Pase General:

- Primer Pase: De 19:00 a 21:00 para menores de hasta 12 años. Los menores deben estar acompañados por al menos un adulto y como máximo por dos adultos.

- Segundo Pase: De 21:00 a 24:00 para participantes de 13 años en adelante con autorización previa.

Pase Grupal:

- Primer Pase: Para grupos de hasta 10 participantes menores de 12 años (nacidos en 2011). Deben ir acompañados por al menos un adulto y como máximo por dos adultos.

- Segundo Pase: Para grupos de hasta ocho participantes, desde los 13 años (nacidos en 2010) hasta la mayoría de edad, con autorización previa de sus padres o tutores legales al inscribirse.

El primer pase se ha diseñado de manera que la actividad no sea tan intensa, adecuándose a un público más joven que esté acompañado por adultos. En este pase, los participantes podrán disfrutar de la temática, la decoración y ver a los personajes de una manera menos aterradora.

A partir del segundo pase, la experiencia se desarrollará con toda la intensidad con la que se ha concebido y preparado. No obstante, "la seguridad y el bienestar de todos los participantes serán prioritarios y si alguien se sintiera incómodo se le permitirá salir del pasaje".

Todos los interesados en participar deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan, de manera gratuita, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a domingo. La oficina permanecerá cerrada los domingos por la tarde.