UVI móvil del Sescam.

UVI móvil del Sescam. E.E

Sucesos

Muere un motorista de 75 años tras salirse de la carretera y sufrir un fuerte impacto en Elche de la Sierra (Albacete)

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 227 de la CM-412, junto al paraje natural del Corral de la Madera, y los sanitarios no pudieron salvarle la vida.

Más información: Mueren tres motoristas al chocar de manera frontal entre ellos en una carretera de la Sierra de Albacete

Publicada

Un hombre de 75 años ha fallecido este domingo tras sufrir una salida de vía mientras circulaba en motocicleta por la CM-412, en el término municipal de Elche de la Sierra (Albacete).

El accidente se ha producido sobre las 12.08 horas, a la altura del kilómetro 227 de la carretera CM-412, en las inmediaciones del paraje natural del Corral de la Madera.

Por causas que todavía se investigan, el motorista se ha salido de la vía y ha sufrido un fuerte impacto. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios de emergencia para intentar asistir al afectado.

En concreto, han acudido un equipo médico de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Sin embargo, pese a la intervención de los sanitarios, solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre en el mismo lugar del accidente.

También se han desplazado hasta el punto del siniestro agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.