Una fotografía de los vehículos implicados en el accidente publicada por los Bomberos de la Diputación de Cuenca.
Trágico accidente en la N-310: cinco muertos, tres de ellos menores, por la colisión de dos vehículos en Sisante
Se trata del tercer accidente con víctimas mortales en las carreteras de Castilla-La Mancha en este puente.
Más información: Muere una mujer de 45 años tras salirse de la carretera con una moto en Las Herencias (Toledo)
Cinco personas han perdido la vida, tres de ellas menores, y otras cuatro han resultado heridas tras la colisión entre un turismo y una furgoneta este domingo en una recta de la carretera N-310 a la altura del término municipal de Sisante (Cuenca).
Este terrible incidente que se ha producido a las 16:47 horas en el kilómetro 181 de la citada vía, según informan fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Los cinco fallecidos son tres menores que viajaban en la furgoneta y dos adultos que iban en el turismo.
Los cuatro heridos son un hombre de 29 años, que ha sido trasladado por la UVI al Hospital de Villarrobledo; una mujer de 26 años, trasladada por ambulancia al mismo centro hospitalario. Hasta el Hospital General Universitario de Albacete han llegado los otros dos afectados, varones, en sendos helicópteros sanitarios.
Amplio dispositivo
Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Guardia Civil, dos helicópteros sanitarios, una UVI, dos ambulancias, un médico de urgencias y los bomberos de Motilla del Palancar que han tenido que excarcelar a seis de las víctimas que se encontraban atrapadas.
Se trata del tercer accidente con víctimas mortales en las carreteras de Castilla-La Mancha en este puente del 25 de julio tras la muerte de una motorista este sábado en Las Herencias (Toledo) y el fallecimiento de un camionero en la noche del jueves en la localidad toledana de La Guardia.