Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Sucesos

Un muerto y un herido grave al ser arrollados por un camión en la A-43 en Villarrobledo

Se trata de dos trabajadores de mantenimiento de carreteras que se encontraban en el interior de una furgoneta estacionada en la vía.

27 diciembre, 2023 13:55

Un hombre de 46 años ha muerto y otro de 40 ha resultado herido de gravedad tras ser embestidos por un camión en la autovía A-43 dentro del término municipal de Villarrobledo (Albacete). Los dos afectados estaban trabajando en la señalización de la vía cuando la furgoneta en la que estaban parados ha sido arrollada por el vehículo pesado.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 12:44 horas de este miércoles en el kilómetro 126 de la vía sentido Valencia. Como consecuencia, la furgoneta en la que estaban los afectados ha quedado volcada.

El herido es un hombre de 40 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Villarrobledo, mientras que su compañero, de 46, ha fallecido en el acto. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y agentes del parque de bomberos de Villarrobledo.

En principio, la cisterna del camión no ha sufrido ninguna fuga con la colisión.