Foto: Social Drive.

Foto: Social Drive.

Sucesos

Las imágenes del accidente surrealista en Sigüenza (Guadalajara) al caer un coche encima de otro

Los bomberos han tenido que rescatar al conductor, de 50 años, del interior del vehículo. 

19 junio, 2023 19:26

Los vecinos de Sigüenza (Guadalajara) han vivido este lunes un tremendo susto tras la situación surrealista vivida en una de sus calles. Un vehículo ha caído desde una calle a otra paralela situada a menor altura.

El incidente ha dejado imágenes impactantes del coche afectado cayendo por el barranco justo encima de otro coche aparcado, que también ha sufrido daños. Tal y como informa 'Social Drive' a través de su cuenta de Twitter, al vehículo que estaba a punto de volcar le han fallado los frenos.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha ocurrido a las 13.12 horas en la calle Villaviciosa del municipio guadalajareño.

Foto: Social Drive.

Foto: Social Drive.

Hasta ese punto han tenido que acudir los bomberos de la ciudad, que han estabilizado el vehículo para que no terminase de caer y han rescatado al conductor, de 50 años, que se encontraba en su interior. Asimismo, han procedido a retirar el coche.

Al lugar de los hechos ha llegado también una ambulancia de Soporte Vital Básico, que ha atendido al conductor en el lugar, ya que no ha precisado traslado a ningún centro hospitalario. También se ha personado la Guardia Civil.