Imagen de archivo

Imagen de archivo

Sucesos DE MADRUGADA

Atracan a mano armada una sala de juegos en Campo de Criptana, pero poco después son detenidos

El operativo policial montado en torno al suceso permitió una rápida detención de los delincuentes. 

11 noviembre, 2022 08:53

Destacado suceso este viernes de madrugada en la provincia de Ciudad Real. Dos personas han sido detenidas después de perpetrar un atraco a punta de pistola en una sala de juegos de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 1.44 horas de este viernes, en una sala ubicada en la calle Peñafiel de la localidad manchega.

En el operativo de emergencias fueron movilizados agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que pudieron detener a estas dos personas.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, mediante un comunicado, ha informado que "la Policía Local consiguió detener a los delincuentes que, a punta de pistola, intentaron atracar una sala de juegos de la localidad, para entregárselos después a la Guardia Civil".

"Tenemos una policía local muy preparada, que hace muy bien su trabajo y que ha evitado que este grave suceso haya ido a mayores", ha asegurado el alcalde, Santiago Lázaro, que ha agradecido la rápida y eficiente actuación de los agentes para arrestar a los atracadores, que no son de Campo de Criptana.

Por último, el alcalde ha pedido tranquilidad a la población, insistiendo en que este suceso "no es frecuente y es un hecho muy aislado".