Material incautado por la Policía Nacional

Material incautado por la Policía Nacional

Sucesos DETENCIONES

Desmantelan un "importante" punto de venta de droga en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Hay dos detenidos y fueron intervenidos un total de 100 gramos de cocaína, además de otros útiles. 

24 noviembre, 2021 14:49

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En la operación, fueron intervenidos un total de 100 gramos de cocaína y útiles para su corte, preparación y distribución.

La investigación comenzó hace unos meses, tras tener constancia de la comisión de un delito de tráfico de drogas por parte de la pareja, que podían estar desarrollando la actividad ilegal en dos viviendas distintas. Una de ellas servía como “guardería”, para almacenar la sustancia, cortarla y empaquetarla en pequeñas dosis, que eran trasladadas por ellos mismos a su domicilio habitual, donde la vendían.

Detención

Los detenidos fueron interceptados por la Policía cuando circulaban en su vehículo, donde habían escondido un paquete con una “roca” de cocaína de 30 gramos de peso.

Dosis de cocaína encontrada en el vehículo de los detenidos

Dosis de cocaína encontrada en el vehículo de los detenidos

Tras este hecho, procedieron al registro de la vivienda que usaban como almacén, donde encontraron otra “roca”, esta vez, de 68 gramos. También, incautaron sustancias para el corte, una báscula de precisión, bolsas de plástico para las dosis y una gran cantidad de joyas.

Tal y como confirman las autoridades, se trata de la erradicación de un “importante punto de venta de droga” de la localidad ciudadrealeña.