Iker Casillas y Sara Carbonero en un fotomontaje de El Español

Iker Casillas y Sara Carbonero en un fotomontaje de El Español

Corazón PUBLICADA POR LA REVISTA ¿HOLA!

Una foto exclusiva revela el momento de Sara Carbonero con Casillas

11 junio, 2021 06:55

Iker CasillasySara Carbonero hicieron público en marzo el fin de su relación a través de sus perfiles de Instagram. Con ello se rompía la magia del recordado beso del Mundial de 2010 que dio la vuelta al mundo.

La separación matrimonial no ha impedido que ambos sigan en contacto y se mantengan fieles a su amistad y a su condición de padres de LucasyMartín. De hecho es habitual ver comentarios recíprocos en sus publicaciones en las redes sociales.

Prueba de esta buena relación son las fotos que ha publicado la revista'¡Hola!' en exclusiva y en las que se ve a Iker y a Sara juntos. Tal y como ha contado la revista,el portero le enseñó su nuevo piso en Madrid a la periodista toledana, y las fotos estarían tomadas días antes del quinto cumpleaños de su hijo pequeño, Martín.

Cuando la pareja se divorció acordaron que Sara se quedaría con la casa de La Finca con sus dos hijos, mientras que Iker se mudaría a un piso cerca de ellos. Sin embargo, 'Viva la vida' informó a finales de mayo que Sara se habría mudado a otra vivienda, al igual que Iker, quien se habría comprado otra casa en la misma urbanización.