Julia Otero (Foto: Instagram)

Julia Otero (Foto: Instagram)

Corazón ASÍ SE RECUPERA EN CASA, APARTADA DE LOS MICRÓFONOS

El oncólogo de Julia Otero manda "a paseo" a la popular locutora

25 mayo, 2021 06:48

A finales de febrero la periodistaJulia Oterodesvelóque padecíacáncer y se apartó temporalmente de su trabajo en la radio. Todo el mundo espera que se recupere y vuelva pronto a primera línea porque es una periodista de raza. Una recuperación para la que está poniendo todo de su parte, tal como ella misma cuenta en las redes sociales.

De esta forma,Julia Oteroha vuelto a retomar el contacto con el público para contarle a sus seguidores cómo se encuentra y también para anunciar que se vacunó contra el Covid-19. Ahora, ha dado más detalles sobre su enfermedad.

"Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente. Cada día 6, 7 u 8 kilómetros", escribió en Instagram este fin de semana, junto a una foto en la que aparece con los brazos abiertos y una vestimenta cómoda y juvenil.

Ha sido en Instagram, donde tiene más de 82.000 seguidores, donde ha explicado que con estas recomendaciones médicas "se estimula la producción de unos señores muy simpáticos llamados neutrófilos". Terminó su mensaje con los hashtags: #MeEstoyHaciendoUnMáster y #CurandoYAprendiendo.