María Toledo en la alfombra roja de los Premios de la Academia de la Música.
La cantaora María Toledo anuncia por sorpresa su segundo embarazo: "Estoy a punto de dar a luz"
La imagen de la toledana, que había mantenido la noticia en secreto, ha causado impacto en los II Premios de la Academia de la Música.
Más información: Desvalijan el coche de María Toledo en Barcelona y le roban todo: "Son objetos que forman parte de mi vida"
La cantaora María Toledo ha dado la sorpresa en la gala de los II Premios de la Academia de la Música de España al acudir con una prominente barriga y anunciar que está embarazada.
"Estoy a punto de dar a luz", ha asegurado la artista toledana, quien además ha desvelado que hasta esta aparición pública "no se lo había contado a nadie", por lo que el tiempo que lleva gestado a su bebé se le ha pasado "volando".
Respecto al sexo, el segundo que tendrá en común con el torero Esaú Fernández, ha desvelado que todavía no lo conoce: "No quiero que sea sorpresa pero voy a esperar un poco más", ha agregado.
No obstante, ha señalado que le gustaría "dar una hermanita" a su hijo primogénito, Vicente y así tener la pareja aunque si viene otro niño también será bienvenido. "Lo que Dios quiera y que sea una horita corta", ha confiado en relación al parto.
Desde que se convirtió en madre de Vicente, el pequeño ha acompañado a la cantaora en cada actuación o evento al que ha asistido, ya fuese en España o en Hong Kong. Respecto a esta rutina, ha admitido que no cambiará solo que a partir de ahora "en lugar de con un niño será con dos".
"El peque siempre viene conmigo porque para mí lo más importante de la maternidad es no perderme nada", ha afirmado.
María Toledo también ha confirmado que su segundo hijo nacerá en Toledo, "mi tierra", como ya hizo con Vicente cuyo parto tuvo lugar en el Hospital Universitario de Toledo el día de Nochevieja de 2022.
Luciendo barriga
La presencia de la cantaora embarazada fue uno de los momentos más comentados de la noche. La toledana, ha lucido un vestido largo negro de crepé con superposición de tul glitter, diseñado por Antonio Faus con transparencias en cuello, manga y abdomen, lo que le ha permitido lucir de manera especial su barriga. El look lo completaban joyas de Rabat, con unos pendientes cascada de oro blanco de 18 quilates con 26 diamantes.
Además, María Toledo participó de manera activa en la gala retransmitida por TVE, entregando el premio a mejor álbum Flamenco de una manera muy especial, cantando por bulerías de manera improvisada.