Sara Carbonero y Kiki Morente.

Sara Carbonero y Kiki Morente.

Sociedad SOCIEDAD

Sara Carbonero, el no posado con Kiki Morente y la misteriosa amiga del cantante

La periodista toledana y Morente coincidieron en los 'Premios Hombre del Año 2021', pero no se marcharon juntos.

15 noviembre, 2021 19:58

Los 'Premios Hombre del Año 2021' contaron con la asistencia de la periodissta toledana Sara Carbonero y Kiki Morente, pero no posaron juntos. Todos esperaban verles juntos en el photocall, pero no fue así, tal como ya ha contado EL DIGITAL CLM. 

Lejos de salir juntos y acabar la noche en cualquier otro SITIO, ambos se marcharon por separado del evento y en compañía. Sara Carbonero lo hacía junto una amiga y terminaba la fiesta bastante pronto en su domicilio; en cambio, Kiki lo hacía acompañado por una mujer rubia, con la que no se le había visto hasta el momento y en unas condiciones "que nos sorprendieron", cuenta Europa Press.

Otra versión, la del tertuliano Enrique del Pozo, recoge que la comunicadora y el artista bajaron la guardia y se fundieron en un romántico beso en la sala VIP, lejos de la prensa.

Fuera de ahí no se les vió juntos, ni antes ni durante ni después. El cantante, según EP, muy feliz y contento después de haber disfrutado de una gala donde él mismo se subió al escenario para interpretar un precioso tema de Alejandro Sanz. Después se marchó en muy buena compañía y con ganas de continuar la fiesta.

El hermano de Estrella Morente y su acompañante charlaban a la salida con otro matrimonio amigo y, después de despedirse de dicha pareja, el cantante paró a un vendedor ambulante para comprarle unas latas de bebida.

Con el frío de la noche madrileña la acompañante de Kiki se mostaba inquieta y no se tranquilizó y entró en calor hasta que el artista le prestó su abrigo.Después de beberse las dos latas, la amiga para a un taxi, mete el abrigo de Kiki dentro y ambos suben al vehículo.

Tras varios minutos, Morente llega a su domicilio acompañado de la misteriosa mujer. Los dos se bajan, aunque con alguna dificultad por la felicidad de haber vivido una noche llena de emociones, y se introducen en el domicilio de él, lejos del frío de la calle

Según recoge Informalia, aunque al principio surgieron rumores de una posible infidelidad del cantante a la periodista, desde el programa "Viva la vida" de Tele5 dejaron claro que se trata de una íntima amiga de la familia, por lo que Sara no tendría motivos para preocuparse. Además, los colaboradores hablaron de la posibilidad de que la mujer que pasó la noche en casa de Kiki fuera también amiga de Sara.