Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad A CARLOS ALSINA LE SUBEN LOS COLORES

Susanna Griso reconoce que se ducha todas las mañanas con un periodista

27 noviembre, 2020 07:52

Susanna Grisoha protagonizado este jueves una divertida anécdota junto al locutor de radio Carlos Alsinaen el programa deEspejo Público. La periodista confesó que empieza la mañana con el programa de su compañero en Onda Cero.

La comunicadora ha explicado quela costumbre de su equipo es escuchar el programaMás de unomientras preparan la escaleta del díaen la reunión celebrada a las 7 de la mañana. Sin embargo, los cambios derivados del protocoloCovidhan hecho que esta tradición cambie obligatoriamente, ha contado 20 Minutos.

Griso ha explicado que la reunión en la que se acuerdan todos los principales temas del programa, ahora, se hace de manera telemática y que eso le permite salir más tarde de casa. "En estas épocas de pandemia, deteletrabajo,yo ahora me ducho contigo, te tengo ahí en la radio mientras me ducho, ¿qué te parece?", ha comentado la conductora delmagazinematutino.

El locutor de Onda Cero se ha sonrojado al escuchar la confesión de su compañera y ha respondido: "Pues, Susanna, me parece queyo mañana voy a hacer el programa a las 6 de la mañana con otro ánimo, créeme". El resto de colaboradores se ha echado a reír junto a Susanna Griso con la reacción de Alsina.

"Carlos Alsina, un placer", ha comentado la periodista para despedirse de su invitado. "El mío, el mío", ha contestado el locutor volviendo a bromear sobre el hecho de que la comunicadora deAntena 3diga que se ducha con él. La presentadora ha detallado quese ha comprado una pequeña radio que se puede mojar y así "arranca el día de otra manera".