Dani Menjíbar

Dani Menjíbar

Sociedad DANI MENJÍBAR, ASESINADO EN VALENCIA

Matan a puñaladas a un ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a un centro comercial

11 julio, 2020 17:46

Dani Menjíbar, exconcursante de'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa de citas de Mediaset (Telecinco y Cuatro), ha sido asesinado a puñaladas durante la madrugada del viernes al sábado en las inmediaciones de un centro comercial en Valencia.

El exconcursante de 31 años, según informa Telecinco,tuvo una discusión al inicio de la noche con otros cuatro jóvenes, de entre 18 y 21 años, en un pub del Centro Comercial Las Ámericas, en Torrent, por motivos que se desconocen y se investigan. Cuando esta subió de tono, el dueño del establecimiento les expulsó a todos.

Horas después, sobre las cuatro de la madrugada, la víctima fue sorprendida en la Avenida al Vedat tras abandonar el lugar. Los jóvenes le apuñalaron hasta la muerte.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional ha logrado detener a cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento. Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores.