Sociedad EN LA PLAZA DE TOROS DE ALBACETE

Manolo García anuncia concierto en Castilla-La Mancha para el 1 de septiembre de 2018

14 diciembre, 2017 14:02

Después de agotar prácticamente todas las entradas en la mayoría de recintos de su primera parte en teatros y auditorios la próxima primavera, Manolo García anuncia nueve únicas ciudades en su gira de grandes recintos del próximo otoño, que le llevará a Albacete el 1 de septiembre de 2018.

Manolo García vuelve a los escenarios con un nuevo disco de estudio, que verá la luz en marzo, un trabajo aún sin nombre, que ocupará el 7º lugar en la discografía en solitario del artista, tras la disolución de El Último de la Fila.

Las ciudades de esta segunda parte de la gira serán Albacete (1 de septiembre, Plaza de Toros), Sevilla (8 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado), Valencia (15 de septiembre, Plaza de Toros), Málaga (22 de septiembre, Auditorio Municipal) y Murcia (6 de octubre, Plaza de Toros).

En el tramo final, turno para Zaragoza (13 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (20 de octubre, Palau Sant Jordi), Madrid (27 de octubre, WiZink Center) y Bilbao (10 de noviembre, Arena Miribilla).

Las entradas saldrán a la venta el martes 19 de diciembre en manolo-garcia.com