Toledo

La ONCE deja en Toledo un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años

El cupón de este domingo, de la serie 'El cupón se va de tapas', estaba dedicado a un aperitivo de Castilla-La Mancha.

15 abril, 2024 09:39

La tapa de molleja, sabayón y queso ha traído suerte a un toledano en el sorteo de la ONCE. El cupón de este domingo, dedicado a este célebre aperitivo en Castilla-La Mancha, ha permitido a este afortunado llevarse un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante los próximos diez años.

Así lo ha confirmado la propia organización, que ha destacado que el vendedor responsable de vender este premio ha sido Óscar Agustín Vañó Ferre, un profesional que lleva a cabo su labor en un punto de venta situado en la Casco Histórico de la capital regional.

Este cupón forma parte de la serie 'El cupón se va de tapas' con que la ONCE quiere compartir con la ciudadanía aquellas tapas típicas de cada comunidad autónoma y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, e ilustrar cada cupón con aquella tapa que sea más representativa y que se sirve en los locales dedicados a la hostelería o, en el caso de las Comunidades en la que el tapeo no es tan típico, aquellos platos populares que se sirven como aperitivo para abrir boca antes de comer o cenar.

El 'Sueldazo del Fin de Semana' de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.