Parador de Toledo.

Parador de Toledo.

Toledo

El Parador de Toledo incorpora un atractivo servicio para exprimir las tardes de verano

Se servirán en la terraza combinados y cócteles especiales acompañados de aperitivos regionales con una base de "tradición, cercanía e identidad".

31 julio, 2023 17:14

Todas las personas que visiten el Parador de Toledo a partir de ahora, podrán disfrutar de un nuevo servicio de combinados y cócteles especiales en la terraza de su cafetería, que se acompañarán de aperitivos fríos regionales con una base de "tradición, cercanía e identidad".

Según ha informado la cadena hotelera en un comunicado, la iniciativa se llama 'Las tardes de Paradores' y el objetivo es potenciar un servicio "diferenciador y actual", a la vez que "tradicional y sugerente" en el horario vespertino.

Inicialmente, este servicio se pondrá en marcha -además de en Toledo- en Cádiz, Córdoba y León.

Cócteles y aperitivos

Así, Paradores ofrecerá una carta de destilados con diferentes mixers de Royal Bliss y una oferta de combinados con las diferentes variedades de la novedosa kombucha (bebida natural y probiótica a base de un té fermentado), una selección de gin tonics y también cócteles sin alcohol o con baja graduación.

Además, para hacer más atractiva la propuesta, todas las bebidas se acompañarán de aperitivos fríos regionales. Junto a frutos secos y frutas deshidratadas, se podrán degustar distintos tipos de aceitunas rellenas artesanalmente de elaboraciones típicas o tradicionales del entorno de cada parador.

Mágicos atardeceres

En Toledo, se podrá disfrutar de esta nueva propuesta en la terraza de la cafetería, donde los clientes podrán tomarse una buena copa mientras se deleitan con mágicos atardeceres admirando el bello y monumental skyline de la ciudad de las Tres Culturas.

En el caso de Córdoba, este servicio estará disponible en La Alacena de la Arruzafa, el nuevo espacio gastronómico recién inaugurado en el recinto de la piscina, y en El Jardín de la Arruzafa, espacio gastronómico de carácter más informal que cuenta con terraza con vistas al palmeral más antiguo de Europa.

En Cádiz, estará disponible en La Tacita del Atlántico, el espacio gastronómico que complementa al restaurante Bahía de Cádiz y desde cuya terraza se disfruta de puestas de sol de postal con la inmensidad del Atlántico como telón de fondo.

Por último, en León, en el histórico Hostal San Marcos, los combinados y cócteles se servirán en el sombreado y refrescante rincón exterior situado en la ribera del río Bernesga.