Toledo

Olvido Hormigos disfruta de un baño en una exclusiva piscina de Toledo

La exconcejal de Los Yébenes ha vuelto a publicar un sorprendente posado en bikini en redes sociales. 

11 agosto, 2022 21:08

Olvido Hormigos reaparecía hace unos días en redes sociales con un sorprendente posado veraniego que deslumbraba a todos sus seguidores, pero no ha sido la única imagen en la que hemos podido ver a la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' disfrutando del verano. 

Este jueves, la exconcejal socialista de Los Yébenes ha vuelto a compartir una foto en su Instagram dándose un baño en una exclusiva piscina de Toledo. Concretamente, la que está ubicada en la Hacienda del Cardenal, en plena muralla.

En este post, la toledana -que cuenta con casi 80.000 seguidores en la red social- aparece sentada con un bikini de color azul y con los pies dentro del agua. 

Una decada de la filtración del vídeo erótico

Este lunes 8 de agosto de 2022 se ha cumplido una década de la filtración del vídeo erótico protagonizado por Olvido, que se hizo popular en toda España sin haberlo buscado y que le obligó a dimitir como edil en el Ayuntamiento de Los Yébenes. Sin duda, un traumático acontecimiento que cambió su vida.

Ahora, la ex colaboradora de televisión se encuentra retirada de los medios y en una etapa muy tranquila de su vida, aprovechando al máximo el verano y alejada de todo aquello que ya forma parte de su pasado.