Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.

Toledo

Nace Agustín de la Villéon, el primer hijo del consejero delegado de Puy du Fou España

El pequeño ha llegado al mundo este miércoles en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

7 julio, 2022 11:36

Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque temático Puy du Fou España -ubicado en Toledo- y su mujer, Blanche, han sido padres por primera vez este miércoles.

El pequeño Agustín llegaba al mundo a las 21:20 horas en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, con un peso de 3,0 kilos y con 49 centímetros. Tanto el bebé como su madre se encuentran en perfecto estado de salud. 

Erwan de la Villéon es consejero delegado de Puy du Fou España, parque temático que abrió sus puertas en Toledo en 2019 con el aclamado espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo'. Tal fue el éxito cosechado, que en 2021 también se abrió el gran parque de día con un mundo espectacular para viajar a través de la historia con grandiosos espectáculos, varios pueblos de época y un sin fin de rincones donde degustar productos gastronómicos del lugar.

Desde EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM felicitamos a Erwan y a Blanche por esta preciosa noticia y deseamos a la familia mucha salud y ventura en esta nueva etapa que acaban de comenzar.