Toledo

Brillante actuación de Love of Lesbian en la Plaza de Toros de Toledo: todas las fotos

El grupo ha dado las gracias a todos los asistentes a través de redes sociales: "Anoche fuimos muy felices".

22 agosto, 2021 11:08

El grupo catalán Love of Lesbian ha llenado este sábado la Plaza de Toros de Toledo para hacer disfrutar a los asistentes de la mejor música indie del momento

El cantante Santi Balmes, junto al guitarra Jordi Roig, el bajo Joan Ramón Planell y el batería Oriol Bonet, ha ofrecido un brillante espectáculo en el que no han faltado los temas más conocidos del grupo, que han sido tarareados por todos los toledanos allí presentes.  

Ante la gran acogida, el grupo ha dado las gracias a través de redes sociales. "Anoche fuimos muy felices en Toledo", han publicado en Twitter.

La actuación de Love of Lesbian, una banda que ya acumula una trayectoria de más de 20 años en el panorama musical, ha sido la primera del festival 'Toledo Alive', que contará también con las actuaciones de Zahara, Nathy Peluso, Nil Moliner o Álvaro de Luna, entre otros. 

Los conciertos, que se celebrarán en la Plaza de Toros y en la terraza Summerland, seguirán todas las medidas de seguridad necesarias y no habrá barras de bar dentro de los espacios.