Foto: Real Fundación de Toledo

Foto: Real Fundación de Toledo

Toledo CAMPAMENTOS DE VERANO

Amplían el plazo de inscripción al campamento de jóvenes artistas en Toledo

Podrán inscribirse hasta el 24 de agosto.

18 agosto, 2021 10:27

El campamento de septiembre en Roca Tarpeya, el espacio cultural en el que tienen sede la Real Fundación de Toledo y el Museo Victorio Macho, amplia su plazo para poder inscribirse hasta el próximo 24 de agosto. Los destinatarios son chicos y chichas de entre 4 y 12 años.

Las plazas, según explican, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción a un campamento que se celebrará del 1 al 8 de septiembre, de 10 a 14 horas. En caso de no completar las plazas, Diéresis y Real Fundación podrán no realizar la actividad, devolviendo la cuota de inscripción, que asciende a 85 euros.

Creatividad

El campamento ‘Jóvenes artistas’ tendrá como tema ‘Los juegos del arte’ y estará cargado de juegos y creatividad, siempre, respetando las medidas y protocolos de seguridad frente al covid-19.

“Los chicos y chicas se convertirán en concursantes, desarrollarán diferentes técnicas artísticas, experimentarán con diversos materiales y disfrutarán de juegos con explosión de creatividad”, afirman desde la organización.

Actividades

Para los grupos de menor edad, la organización propone actividades de estampado, recreación de vidrieras, cuadro con doble perspectiva óptica, composición artística, creación con fieltro y elaboración de juegos de mesa.

En el mismo sentido, para el grupo de mayor edad, proponen actividades como transfer, cuadro con doble perspectiva óptica, composición con tramas, dibujar borrando, moldeado y sombra, elaboración de juegos de rol y representación del hombre del Vitruvio.