Toledo

Dos urbanizaciones de Pepino (Toledo) consiguen servicio postal tras numerosas demandas

Con el equipamiento de esta posta se posibilitará la recepción de envíos postales ordinarios para el más de un centenar de personas que residen en ellas.

5 agosto, 2021 16:56

Los vecinos de Las Parras y Ferrocarril Sur, dos núcleos residenciales del término municipal de Pepino (Toledo), van a ver en breve satisfecha una demanda que llevan reivindicando desde hace tiempo: tener servicio postal.

El BOE, con fecha de 4 agosto de este año, publicaba el anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Arroyo de las Parras y Ferrocarril Sur, pertenecientes al término municipal de Pepino, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

De este modo, las gestiones y el trabajo del Ayuntamiento pepinero han dado sus frutos y ambas urbanizaciones contarán en breve con una posta de correos en una de las calles principales de la urbanización Las Parras. Con el equipamiento de esta posta se posibilitará la recepción de envíos postales ordinarios para el más de un centenar de personas que residen en estas urbanizaciones.