Nuevo concesionario Volvo Viñarás Premium en Illescas.

Nuevo concesionario Volvo Viñarás Premium en Illescas.

Toledo

Volvo Viñarás Premium inaugura un nuevo concesionario en Illescas (Toledo)

Tras dos años desde la apertura de las primeras instalaciones en Olías del Rey, el grupo Viñarás Toledo ha decidido continuar su apuesta por esta marca Premium.

23 junio, 2021 13:51

Este martes 22 de junio ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo concesionario Volvo Viñarás Premium en Señorío de Illescas, un acto que ha contado con la presencia de José María Galofré, CEO de Volvo Cars España, Carlos Viñarás, gerente del Grupo Viñarás, y José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas.

Tras dos años desde la apertura de las primeras instalaciones Volvo Viñarás Premium en Olías del Rey, el grupo Viñarás Toledo ha decidido continuar su apuesta por esta marca Premium, a pesar de la complicada situación provocada por la pandemia. “El último concesionario que inauguramos antes de la pandemia fue con la familia Viñarás, y la nueva concesión que inauguramos saliendo de la pandemia vuelve a ser Viñarás. Esto demuestra su valentía y la apuesta del grupo por nuestra marca”, ha explicado José María Galofré.

Inauguracion Volvo en Illescas.

Inauguracion Volvo en Illescas.

La elección de Illescas como municipio es "clave". Tal y como ha mencionado Carlos Viñarás, "su proximidad a Madrid y el desarrollo industrial y el crecimiento económico que está experimentando, sumado a la experiencia que el grupo Viñarás Toledo tiene en esta zona hicieron fácil la elección de esta ubicación".

“Para nosotros es un motivo de satisfacción que las empresas que se implanten en Illescas estén comprometidas con el impacto ambiental de la forma que está Volvo”, ha afirmado José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas.

Nuevas instalaciones

En las nuevas instalaciones de Viñarás Premium se puede encontrar la exposición de vehículos nuevos, el área de Servicio Oficial Volvo para el cuidado de su coche y el centro Volvo Selekt con su exposición de vehículos de ocasión certificados. Los invitados al evento este martes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida y una visita guiada por las instalaciones.

Entre los asistentes se encontraba Felipe del Baño, director comercial de Volvo España; Marta Blázquez, vicepresidenta de Faconauto; Francisco Javier Sánchez Rivera de Rosales, director de oficina BBVA - Castilla La Mancha Automóvil, e Inmaculada Herrero, directora de zona centro BBVA, entre otros.

Inauguración en Illescas.

Inauguración en Illescas.

Libertad, seguridad y sostenibilidad

Para Volvo Cars, los tres puntos imprecindibles son libertad, seguridad y sostenibilidad. 
En cuanto al primero, las personas siguen siendo "clave" para la empresa sueca. Por esto, la marca sigue el lema “Freedom to Move”, por el que todos pueden elegir su libertad de movimiento a nivel personal, en términos de sostenibilidad y de una forma segura.

En cuanto a la seguridad, consideran que "los vehículos deben protegernos a todos". En la carretera, algunas personas son más vulnerables que otras y Volvo ha realizado numerosos estudios que investigan el impacto de diferentes personas en diferentes situaciones en carretera. En esto se basa la iniciativa EVA.

Por último, respecto a la sostenibilidad, para proteger a las personas es "fundamental" proteger el lugar donde viven, la Tierra. Reducir los efectos climáticos y proteger el medio ambiente es un propósito claro para Volvo. Tienen como objetivo que para 2025 alrededor del 50 % de los vehículos vendidos sean totalmente eléctricos y que el otro 50% sean híbridos. En consecuencia, para 2040 no tendrán ningún impacto sobre el clima.