Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Salto del Caballo de Toledo tendrá un videomarcador de 32 metros cuadrados

21 mayo, 2021 10:10

El estadio del Club Deportivo Toledo renueva sus instalaciones gracias a un acuerdo con Viva Energía y el Grupo Ibenergi, que modernizarán así los partidos y, además, contribuirán a la promoción de los negocios locales que quieran publicitarse en esta gran pantalla de 32 metros cuadrados.

Viva Energía, la comercializadora líder de la región, y el Grupo toledano Ibenergi, se unen para apoyar al deporte local. En esta ocasión, las empresas han firmado un acuerdo con el Club Deportivo Toledo para instalar una pantalla gigante en el estadio del Salto del Caballo.

Tal y como explican desde Viva Energía, se trata de un vídeo marcador similar al que se utilizan en actos promocionales en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid CF o en el Wanda Metropolitano, estadio del Club Atlético de Madrid.

“Queremos contribuir a la modernización de las instalaciones a la vez que ayudamos al tejido empresarial toledano”. Y es que, en esta pantalla gigante podrán publicitarse las empresas y negocios de la ciudad.

“Se trata de una instalación que contará con la última tecnología en materia audiovisual y de sonido por lo que podrá ser utilizada más allá de los partidos”, añaden desde Viva Energía. “Va estar equipada con sistemas de video de última generación con la que se puede interactuar con el público durante los partidos”.

Gracias a la aportación de Viva Energía e Ibenergi, los atractivos del club toledano se consolidan y el Salto del Caballo se convertirá en un lugar al aire libre perfecto para eventos y presentaciones.