Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SUCESO EN SANTA BÁRBARA

Detenida una vecina de Toledo por agredir a su marido cortándole en la cara

12 abril, 2021 08:01

Una vecina de Toledo ha sido detenida por un presunto delito de violencia doméstica ejercido contra su marido en el barrio de Santa Bárbara. Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas de este domingo, cuando la agresoracortó a su pareja en la cara con una copa de cristal por hacer una fiesta con amigos en la casa en la que conviven.

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la Policía de que una mujer estaba gritando en el balcón de su vivienda. La Policía Local, que acudió de inmediato al lugar, ha relatado a través de sus perfiles en redes sociales que una de sus patrullas que encontró a "un varón sangrando en plena calle" a causa de "un corte en la cara", concretamente en la mejilla derecha.

Tras realizar las oportunas averiguaciones, en colaboración con la Policía Nacional, los agentes detuvieron a la mujer del agredido, que explicó que había sido herido por su pareja sentimental.

El herido fue atendido por una ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Salud, donde tras darle puntos de sutura se le dio el alta el mismo domingo. Mientras, la mujer fue detenida por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.Ambos son de nacionalidad colombiana.