Una imagen del vehículo accidentado el pasado sábado en el Polígono de Toledo

Una imagen del vehículo accidentado el pasado sábado en el Polígono de Toledo

Toledo CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS

Resuelto el caso del misterioso accidente en el Polígono de Toledo: hay un detenido

22 marzo, 2021 13:31

Novedades sobre el misterioso accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado poco después de las 15.40 horas de la tarde en la calle Río Guadarrama -a la altura de Telepizza- del barrio del Polígono, en Toledo. Un llamativo incidente puesto que los implicados en el mismo dejaron abandonado el coche en el lugar de los hechos, tal y como informó EL DIGITAL.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha confirmado este lunes durante una rueda de prensa que tras el siniestro, que dejó el coche subido en la mediana y estampado contra un árbol, el conductor abandonó el vehículo y el lugar del accidente.

Según ha detallado el edil, en primera instancia se personó una patrulla de la Policía Local y dos dotaciones de Policía Nacional. Fue momentos después cuando dos individuos, padre e hijo, se identificaron como propietarios del coche pero negando ser los conductores del mismo.

Finalmente, ambos fueron detenidos por sendos delitos de atentado contra los agentes de la autoridad y el grupo de atestados tomó declaración a varios testigos que identificaron al más joven como el conductor del vehículo accidentado.

Una vez realizada la prueba de alcohol y drogas en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, ésta arrojó un resultado positivo en cocaína y marihuana.