Hospital de Guadalajara. Imagen de archivo

Hospital de Guadalajara. Imagen de archivo

Guadalajara UN HOMBRE HA SIDO TRASLADADO A GETAFE

Tres vecinos y cuatro policías al hospital por el incendio de una vivienda en Guadalajara

El suceso ha tenido lugar en la noche de este jueves.

21 abril, 2023 08:55

Tres ancianos han resultado heridos y también cuatro policías afectados por inhalación de humo a causa de un incendio en una vivienda de Guadalajara ocurrido en la noche de este jueves.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 y recoge Efe, se recibió el aviso a las 23:40 horas de este jueves pasado, por un incendio en una vivienda de la calle Felipe Solario Antelo.

Resultaron afectados tres personas mayores y cuatro policíasUno de los vecinos, un hombre de 71 años, sufrió quemaduras y le afectó también la inhalación de humo, por lo que fue trasladado en una UVI al Hospital de Guadalajara, desde donde fue llevado a la Unidad de Quemados de Getafe.

Los otros dos vecinos, un hombre de 90 años y una mujer de 83 también fueron afectados por inhalación de humo, así como cuatro policías, de ellos tres hombres de 29, 41 y 45 años y una mujer de 44. Todos fueron trasladados al hospital de Guadalajara.

En el operativo participaron los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local, dos ambulancias de soporte vital básico y dos UVI.