Parcela afectada

Parcela afectada

Guadalajara MINISTERIO DE DEFENSA

Defensa subasta por 3,3 millones una de las mejores parcelas de suelo urbano en Guadalajara

Tiene una extensión de 7.000 metros cuadrados y una edificabilidad de hasta 23.000 metros.

26 enero, 2023 08:13

El Ministerio de Defensa ha sacado a concurso, con proposición económica al alza, una parcela de terreno en la ciudad de Guadalajara de una extensión de 7.000 metros cuadrados y una edificabilidad máxima asignada de 23.000 metros cuadrados. La propiedad objeto de esta subasta está señalada en el Catastro como T-1 del Proyecto de Singular Interés “El Fuerte de San Francisco”, “Sector SP. P.p.-07” de Guadalajara.

En concreto, su situación de localiza entre las calles Antonio Vázquez de Figueroa, Alonso de Covarrubias, Avenida Ricardo Velázquez Bosco y Avenida de Juan Pablo II de Guadalajara, siendo la dirección oficial la que aparece en el Catastro, es decir, el número 19 de la Avenida de Juan Pablo II.

Se trata de una parcela de terreno sin edificar, con forma de polígono irregular, sensiblemente trapezoidal con cinco lados, totalmente plana y vallada en todo su perímetro. Según el Informe Urbanístico que se incluye en el pliego de la subasta, la parcela está clasificada como suelo urbano.

El precio licitación de la primera subasta está fijada en 3.369.500,00 euros y 3.032.550,00 euros la segunda. Para una mayor información los interesados pueden dirigirse a las oficinas centrales del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, (INVIED O.A.), o también a las oficinas del Área de Patrimonio de la Subdelegación de Defensa en Toledo hasta el próximo 14 de marzo.

La apertura de sobres con las proposiciones económicas presentadas tendrá lugar en la sede del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa el próximo 28 de marzo.