La vicepresidenta segunda y responsable del área de mujer en la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva.

La vicepresidenta segunda y responsable del área de mujer en la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva.

Guadalajara PREMIOS

La Diputación de Guadalajara entregará sus Premios Emprendedora el próximo 17 de noviembre

Se celebrará en un gala en el Centro San José. 

9 noviembre, 2022 15:55

La Diputación de Guadalajara ha seleccionado los proyectos empresariales que serán galardonados en la tercera edición de sus Premios Emprendedora, previstos para el 17 de noviembre en el Centro San José.

La vicepresidenta segunda y responsable del área de mujer en la Diputación, Olga Villanueva, ha indicado que es “un momento especial en el año que nos sirve para tomar conciencia de lo importante que es contar con talento, con valentía y con la fuerza de estas mujeres para hacer un tejido económico fuerte en Guadalajara".

Categorías

El concurso cuenta con un total de tres categorías. La primera es la de actividad empresarial, con cuatro premios para TuCoMex Servicios de Internacionalización S.L, Restaurante Cenador de las Monjas por el proyecto Gachas Manchegas Solubles, Silvia Redondo por su proyecto Seguir Viajando y Clínicas Dentales Tanden-T.

La segunda es la de emprendimiento rural, cuyos ganadores son Olivares La Común, Isabel Molina Díaz y María Carmen Iglesias.

La última categoría es la de emprendimiento social, cuyos ganadores son María Alda de Lucas, por su proyecto 'Coach especialista en juventud y crianza con perspectiva innovadora'; Alicia Rodríguez Palomeque por 'Aliteando, mejora la calidad de vida de niños con autismo y otras alteraciones del desarrollo y de sus familias’; El Sauce Blanco; y Ana Torres Dos Ramos por la iniciativa 'Nutrición especializada en salud hormonal de la mujer'.