Guadalajara SE TRATA DE UN HOMBRE DE 63 AÑOS

Dan el alta al trabajador herido tras caer de un tejado en Horche (Guadalajara)

18 junio, 2021 13:23

El hombre de 63 años que este jueves resultó herido tras sufrir una caída desde unos 4 metros de altura desde el tejado de un edificio de una finca situada en Horche (Guadalajara) en el que estaba trabajando ha sido dado de alta.

El herido fue evacuado al Hospital Universitario de Guadalajara donde fue atendido de contusiones y dado de alta, según han señalado fuentes de este centro a Efe.

El suceso se produjo ayer a las 19.23 horas, cuando el trabajador herido se precipitó al suelo desde el tejado de un edificio ubicado en la finca 'Molino de San Miguel', según el servicio de urgencias y emergencias 112.

El trabajador se había precipitado al vacío desde unos 4 metros de altura, y aunque las ramas de un árbol amortiguaron su caída, sufrió heridas que hicieron necesario su traslado al Hospital Universitario de Guadalajara, al que fue llevado en una UVI móvil.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.