Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir). Foto: Fecir

Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir). Foto: Fecir

Ciudad Real

El líder de los empresarios de Ciudad Real manda "a vendimiar" a Unai Sordo

Tras las críticas del secretario general de CCOO, Carlos Marín ha respondido con este mensaje "para que se le pasen las 'tontás'". 

6 octubre, 2023 19:44

Cruce de palabras entre el líder de CCOO, Unai Sordo, y el presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín. Tras las críticas del sindicalista a la patronal, Marín ha expresado que a Sordo "se le pasarían las 'tontás' si fuera 15 días a la vendimia a Valdepeñas".

Unas declaraciones que han llegado tras las declaraciones de Sordo en las que apuntaba que la organización empresarial es "inmadura e impresentable" por mantener seis convenios colectivos en la provincia bloqueados. 

De este modo, Marín ha respondido así al presidente de CCOO en sus declaraciones a los medios de comunicación durante la inauguración de la Feria del Automóvil Fecirauto de Ciudad Real.

"Viene a faltar el respeto"

El presidente de los empresarios ha reconocido que no conoce a Sordo, por lo que le ha reprochado que "hable mal de alguien que no conoce" ya que nunca han negociado un convenio colectivo juntos.

Por último, ha lamentado que Sordo venga a Ciudad Real a "faltar el respeto a los empresarios".