Ciudad Real EL 23 DE JULIO

Los jóvenes de Ciudad Real tendrán que enfrentarse a la 'La noche de los muertos vivientes'

Se ha presentado una nueva edición del juego inmersivo de terror 'Survival Zombie'.

23 junio, 2022 14:28

Los jóvenes de Ciudad Real tendrán que enfrentarse el próximo sábado 23 de julio a 'La noche de los muertos vivientes', tratando de sobrevivir a la presencia de terroríficas criaturas. Por suerte, solo se trata del juego 'Survival Zombie', organizado como previa a la Pandorga. Las entradas pueden adquirirse pinchando en este enlace o a través de Júpiter Juegos.

El concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego, acompañado de los organizadores, Luis Eduardo González, Carlos Sisí y Víctor Torres, han presentado en rueda de prensa los detalles de este evento de realidad inmersiva que "va a triunfar en la ciudad y que va a encantar a todo el colectivo juvenil", en palabras del edil.

Luis Eduardo González, el promotor del evento, ha explicado sobre 'Survival Zombie' "es una experiencia de cine inmersivo, donde los participantes tendrán que interactuar, realizar pruebas y que, cuanto más se metan en el papel, más divertido les resultará".

survival zombie

survival zombie

Esta edición, que ha calificado como "diferente", será una adaptación de la película clásica de terror 'La noche de los muertos vivientes'. "Esta película es fundacional, consiguió lo indecible, haciendo que el género del terror se pusiera en lo más alto", ha finalizado Carlos Sisí.